ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que eran los coacervados según Oparin.


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  Tesinas  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  713 Visitas

Página 1 de 3

1. Que eran los coacervados según Oparin.

Oparin demostraron que se forman membranas lipídicas en ausencia de vida y obtuvo en el curso de los experimentos unas gotas ricas en moléculas biológicas y separadas del medio acuoso por una membrana rudimentaria. A estas gotas las llamó coacervados.

2. Que es un microorganismo y como se dividen.

Es un ser vivo que solo puede visualizarse con el microscopio. La ciencia que estudia los microorganismos es la microbiología. Son organismos dotados de individualidad que presentan, a diferencia de las plantas y los animales, una organización biológica elemental. En su mayoría son unicelulares, aunque en algunos casos se trate de organismos cinéticos compuestos por células multinucleadas, o incluso multicelulares.

Los microorganismos se dividen en: Virus, Bacterias, parásitos, hongos, cocobacterias y cada grupo a su vez se subdivide, en otros que si te interesan te los puedo subdividir.

3. Que es un virus. Qué tipo de ácido nucleico tienen los virus.

Es un agente infecciosomicroscópicoa celular que solo puede multiplicarse dentro de las células de otros organismos.Los virus infectan todos los tipos de organismos, desde animales y plantas, hasta bacterias y arqueas. Los virus son demasiado pequeños para poder ser observados con la ayuda de un microscopio óptico.

Los tipos de ácidos encontrados son:

La gripe

el catarro

el sarampión

la rubéola

el sida

y la hepatitis.

4. CUÁLES SON LAS FORMAS DE ACCIÓN DE LOS VIRUS.

Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en una computadora, aunque también existen otros más inofensivos, que solo se caracterizan por ser molestos.

El virus toma entonces el control de los servicios básicos del sistema operativo, infectando, de manera posterior, archivos ejecutables que sean llamados para su ejecución. Finalmente se añade el código del virus al programa infectado y se graba en el disco, con lo cual el proceso de replicado se completa.

5. Que microorganismos causan diarreas. Que es contaminación alimentaria.

Es una alteración de las heces en cuanto a volumen, lo cual conlleva una baja absorción de líquidos y nutrientes, y puede estar acompañada de dolor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com