ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es la Guía de lectura dusel


Enviado por   •  25 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 3


Ateneo: Nuevas expresiones artísticas y estéticas.
Alumna: Camila Daniela Guzmán
Curso: 4to Inicial TM
Instituto Superior de Formación Docente N°113

Informe del jardín N°909.

El jardín N° 909 está ubicado en la calle América al 4432 en la localidad de Villa Ballester, y el mismo está conformado por un equipo directivo el cual solo está a cargo de la directora Graciela Susana Rodriguez, ya que la vicedirectora actualmente está de licencia, y hasta el momento no hubo reemplazo. Además, el turno mañana, está compuesto por 6 docentes, dos porteras y tres preceptoras.
En cuanto al edificio en si, puedo decir que el mismo por fuera está pintado de color verde y amarillo, (de la mitad para arriba verde y de la mitad para abajo amarillo).
Al ingresar hay una reja de color negro, que al pasar la misma nos encontramos con un pequeño recibidor, en donde de un lado hay una puerta bastante amplia de sala verde y del otro extremo la puerta del ingreso al jardín.
En este pequeño recibidor hay carteleras, en donde allí las docentes escriben y piden los materiales necesarios para realizar sus proyectos, muestran las producciones que realizan algunos de sus alumnos, y a veces se colocan folletos informativos.
Las producciones y pedidos que se colocan en la cartelera van siendo modificados segun lo que se trabaje y se necesite en ese momento.
Una vez que entramos al pequeño recibidor y nos vamos hacia la izquierda, nos encontramos con la puerta de ingreso al jardín, y al pasarla nos encontramos con un pasillo (en el cual hay un matafuego, un cuadro de Van Gogh y otro de Joan Miró) el mismo nos dirigé  hasta el final de la institución, primero nos dirige a la dirección, luego al baño de docentes, a la cocina, y a la preceptoría. De la preceptoría se desprende otro pasillo y dos puertas que dan ingreso a la sala verde y a sala amarilla. Siguiendo el pasillo, nos encontramos con sala celeste y luego con sala naranja, y posteriormente con el sum, el patio y finalmente con la sala de música.
En el pasillo que está frente a sala naranja y sala celeste, nos encontramos con 3 armarios, dos con juegos didácticos y uno con libros, con dos piletas, y con percheros que cada uno corresponde a una sala, y también nos encontramos con las ventanas de las salas, en donde allí muchas veces cuelgan las producciones de los alumnos.
Las paredes de éste pasillo son de azulejos blancos y hay una guarda que está compuesta por dibujos que realizaron los niños. Esta misma pared se extiende hasta el sum.

La sala a la cual concurro tiene las paredes de color verde y el techo blanco. En una de las paredes hay una puerta bastante amplia que da hacia la calle del jardín. En otra se encuentran muebles con diferentes materiales y el sector de cocina, en la otra hay un mueble con elementos de oficina, la puerta de ingreso a la sala y el baño, y en la última se encuentra el pizarrón, la biblioteca, los percheros para colgar las mochilas y una puerta que está trabada.






...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com