ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Es El Responsable?


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

¿Quién será el responsable?

No es fácil decir te amo, te amo es esa palabra la cual tiene muchos significados y diferentes dedicatorias, yo amo a mi mama, yo amo a mi perro, yo amo mi hermano, yo amo mi mejor amiga. Pero será ese el significado que estoy buscando en alguien. Sera ese el amor que mi corazón en las noches me pide, será ese el amor que necesito al despertar o en esos instantes en el que te quieres alejar de todo y estar con alguien. Pero, ¿será tu mama ese alguien? O ¿será tu perro? O ¿incluso aun será tu mejor amiga esa persona? Las respuesta a esos interrogantes es que el ser humano no puede vivir sin una segunda persona en su vida, esa segunda persona no es tu mama ni tu perro y mucho menos tu mejor amigo. Quisieras gritar mil te amo, pero a quien.

Las redes sociales son la gran polémica hoy en estos interrogantes. Con las redes sociales cualquiera dice “te amo” creando así ilusión y aquella magia que existía entre un ser y otro al verse y al tocarse se ha perdido.

No puedo negar la realidad, en esos casos yo soy muy antigua yo escribo poemas soy una romántica empedernida, me ha costado conserva esa parte en mi, pues, la tecnología por más que uno no quiera lo atrapa.

Por eso digo las redes sociales han dañado la romántica hasta el punto que los besos son cibernéticos. Será esa la razón de tanto desamor en la humanidad, o es tan solo un problema de la psicología humana. Esta incógnita siempre existirá, puesto que el 50% de la humanidad dirán que la problemática son las redes sociales y el otro 50% dirán que simplemente es problema de táctica y psicología. ¿Ustedes que opinan?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com