ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Maneja Tu Vda


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

Es muy posible que nuestra vida no la manejemos nosotros mismos sino otras personas o inclusive alguna cosa en particular como las drogas, el amor, o la música, así que no debemos dejar que controlen nuestra vida ya que solo nosotros somos dueños de ella nadie más.

Así que no te dejes influir por nada ni por nadie, haz las cosas que creas correctas y necesarias, no las cosas que te digan tus amigos, amigas o que te lo aconseje una canción, no lo hagas por que recuerda que tu manejas tu propia vida, y nada ni nadie podrá cambiar eso.

Recuerda que somos muy susceptibles a dejarnos influenciar por cosas ya que somos seres humanos, algún día moriremos y puede que nadie nos recuerde, que solo seamos un pensamiento olvidado en un espacio sin fin, solo seremos una masa inerte debajo de tres metros de tierra, ocupando una caja de madera que será nuestra única compañía, acompañándonos en un sueño muy profundo del cual nunca despertaremos.

Por esto debes hacer lo que creas correcto, no lo que te aconseje una canción, puede que tengas una decepción amorosa y te nazca escuchar música, y pienses que te vas a suicidar pues te aconsejo que no lo hagas solo por el simple hecho de que una persona no te quiso o porque una melodía te lo incito, no lo hagas ¿sabes por qué?, porque tienes una vida por delante, una vida gratificante que te llenara de amor y de felicidad.

Así que no debemos dejar que manejen nuestra vida, todos y todas somos grandes personas puede que no lo sepamos pero si lo somos. Entonces ponte a pensar ¿Quién maneja tu vida?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com