ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quiene Son Mejores Adiminstradores Los Hompres O Las Mujeres


Enviado por   •  16 de Enero de 2012  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  701 Visitas

Página 1 de 3

Quines son mejores administradores los hombres o las mujeres?

Luego de estarverificandovariaspáginas de internetdondehabla de quien son mejoresadministradorespudeverquelasmujerestienen un mayor potencialparasermejoresadministradora. Las mujeressuelenserambiciosas, audaces, traviesas y sentimentales.Tienenmásconfianza, son máscompetitivas y tienenunapresenciamásfuerte. Los hombres creenque el dineroes el balance final y lo másimportante. Suspreferencias y motivaciones claves en la vidaparecengirar en torno al ingresos y beneficiosquepuedanobtener.

Peroahorabienpiensoqueponerme a decirque la mujer o el hombre esmejorque el otrosería de mi parte unairresponsabilidad, yaqueconcideroque no importa el genero se puedeser un excelenteadiministradorporquetododependera de la experiencia, el conocimientoque se tenga y el deseo de progresar y tener un mejorfuturo. Yaque hoy en díapodemosvertanto a hombres y mujeres en lasdistintasprofesiones y de igualmanera hay buenos y malosprofesionales.

5 procesos que deben seguir los sindicatos para ser reconocidos como representantes de los empleados.

1. Construir un comité de organización = Se identifican lideres en el lugar de trabajo y se establece un comité de organización que representa todos los departamentos de trabajo y todos los turnos y que refleje la diversidad racial y de génerode la fuerza laboral. Se comienza la capacitación de ese comité inmediatamente. Los miembros del comité deberán ser preparados para trabajar duro y educarse ellos mismos y a sus compañeros de trabajo sobre la unión y para advertir y educar sobre la inminente campaña anti-unión de la gerencia. El comité de organización deberá ser educado sobre los derechos de los trabajadores a organizar y deberá comprender las políticas y sus principios de democracia y control de los trabajadores de base. También en este paso se comienza a juntar información sobre el lugar del trabajo incluyendo:

o Estructura del lugar de trabajo: departamentos, áreas de trabajo, puestos, turnos.

o Información sobre los empleados: nombres, direcciones, teléfonos, turno, puesto y departamento de cada trabajador (una lista de empleados).

o Información sobre la compañía: otros lugares de trabajo, compañía central, productos(s), consumidores, historia sindical.

2. Adoptar un programa de exigencias = El comité desarrolla un programa de demandas de la unión (las mejoras para la cuales se están organizando para luchar) y una estrategia para la campaña electoral de la unión. Se desarrolla un plan de actividades organizativas en el lugar de trabajo que de énfasis al programa de exigencias.

3. Firmar el 95% de las tarjetas de la Unión = Para poder peticionar una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com