ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quieres Ir A Casa?


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

"Voy a prepararos un lugar. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis." (Juan 14:2)

Cuando Dios promete algo a sus hijos, lo cumple.

Querido amigo, si supieras que Jesús te ama desde siempre, sabrías que tu lugar allá a su lado está esperándote. Él te amó incluso desde antes de que tú nacieras.

"Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él" Efesios 1:4

Dios pensó en tí mucho antes de la misma fundación del mundo. Antes de crear la tierra, Dios ya te tenía en su mente, en sus planes, con un propósito para ti, y ya te amaba antes de nacer. Es por eso que tú, tienes un lugar allá en el cielo cuando Jesús vuelva a buscarte.

Si en realidad deseas tener tu lugar a su lado la misma palabra nos revela lo que tenemos que hacer:

"Si me amáis, guardad mis mandamientos." Juan 14:15

Cuando creemos en Jesús y lo amamos como amamos a un padre, estamos declarando que pertenecemos al pueblo de Dios, y nos hacemos dueños de las promesas que Jesús nos dejó.

Nadie dijo que será fácil, porque no somos perfectos pero tenemos ayuda de nuestro PADRE CELESTIAL quien siempre está para tenderte la mano las veces que necesites, esa persona que se alegra cuando ve que tomas las mejores deciciones y que todo lo haces por amor a EL, "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16

Sólo necesitas un momento, para decirle a Dios que quieres estar allí con Cristo, y él, a través de la oración te escuchará.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com