ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué capítulo y qué artículos de estatuto universitario de la UPeU habla sobre deberes y derechos?


Enviado por   •  17 de Abril de 2018  •  Tareas  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

  1. ¿Qué capítulo y qué artículos de estatuto universitario de la UPeU habla sobre deberes y derechos? Y además, resalte el más importante  de cada uno de ellos y sustente. (3 puntos)

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

  1. ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………
  2. ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

  1. Qué significa y quién lo afirma: La ingeniería es la profesión que aplica con fundamento y responsabilidad los conocimientos científicos y técnicos logrados a través del estudio, la experiencia y la práctica para emplear racional y económicamente los recursos y las fuerzas de la naturaleza en beneficio del hombre y la sociedad”. Puede utilizar un ejemplo. (3 puntos).

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..…………………………

  1. Ponga por lo menos 4 diferencias entre Ingeniería y ciencia, donde se pueda apreciar  sus propósitos, actividades, campos de acción, etc. (4 puntos).  Puede usar el reverso.

ITEM

INGENIERIA

CIENCIA

  1. ¿Qué es análisis en ingeniería? (2 puntos).

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

………………………………………………………………………..

  1. Considere un componente que consiste en una varilla circular de 20cm. Al funcionar la máquina, la varilla se somete a una fuerza de tensión  de 102 Kg-f. Una de las limitaciones del diseño  es que la deformación axial (cambio de longitud) de la varilla no puede exceder 0.5 mm para asegurar que se conecte de forma adecuada con un componente de ensamble, para el acero el módulo de elasticidad es de 2’000,000 Kg/cm2. Tomando la longitud de la varilla y aplicando una fuerza de tensión como las que se muestra en la figura ¿Cuál es el diámetro mínimo requerido para la varilla? (4 puntos).[pic 3][pic 4]

[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]

[pic 9]

  1. Utilizando la mecánica y el análisis de datos. Representar vectorialmente y luego calcular las magnitudes escalares de dicho vector que muestra un edificio de 7 pisos con una altura de 3.5 m. en primer piso y 2.6m en el resto de los pisos, que sufrió una inclinación de 10 % con respecto a su altura total a causa del sentamiento del suelo. Luego grafique el sentido, dirección, magnitud, grado de inclinación del vector que describe el estado del edificio.   (4 puntos)

[pic 10]

[pic 11][pic 12]

[pic 13]

  1. Escribe en cada recuadro que tipo de fuerza representa.

[pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (172.1 Kb)   docx (490.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com