ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué diferencias y vínculos puede establecer el ser humano entre la ciencia ficción y el análisis de alternativas para construir escenarios posibles?


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  1.671 Visitas

¿Qué diferencias y vínculos puede establecer el ser humano entre la ciencia ficción y el análisis de alternativas para construir escenarios posibles?

Creo que una gran variable es que la imaginación va más allá, de lo que podemos hacer realidad. Pero eso no significa que no se pueda hacer, para construir un mundo perfecto o real, por así decirlo, se tendría que estudiar todas las opciones que se relacionan para poder alcanzar la perfección, como es lo que buscan muchas personas.

¿Bajo cuál de las escuelas vistas durante la semana 1, se sustenta el ejercicio prospectivo que maneja este autor en su obra?

Está basado en las escuelas francesas

Da tu propia interpretación acerca de la viabilidad de imaginar el futuro sin un soporte teórico tal y como el autor maneja esta obra.

Es muy fácil imaginar un futuro perfecto, a diario todos lo deseamos, cada vez que escuchamos o vemos una mala noticia cerca o en alguna parte del mundo, nos duele en cierta parte lo que está pasando y pensamos talvez que es lo que haríamos para que esto pueda ser algo mejor, eliminar enfermedades, tragedias, tristezas etc. Por eso cada uno de nosotros debe hacer lo correcto para hacer esto mejor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com