ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué es reciclaje y eliminación?


Enviado por   •  28 de Marzo de 2015  •  Prácticas o problemas  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

3. ¿Qué es reciclaje y eliminación?

• El reciclaje: Es un proceso que consiste en aprovechar los materiales u objetos que la sociedad de consumo ha descartado. Por considerarlos inútiles, es decir, darle un nuevo valor a lo descartado a fin de que pueda ser reutilizado en la fabricación o preparación de nuevos productos, que no tienen por qué parecerse ni en forma ni aplicación al producto original.

• Eliminación: Existen diversos casos en el que algunos productos a primera vista dan la impresión de estar produciendo pérdida, en consecuencia la decisión debe ser descontinuar su producción. Al descontinuar un producto es reemplazado por otro que absorbe igual o mayor cantidad de costos fijos. Existen casos en los cuales al descontinuar un producto no rentable, su salida afecta el rendimiento de los demás productos.

4. ¿Qué son políticas y precio?

El precio es una variable del marketing que viene a sintetizar, en gran número de casos, la política comercial de la empresa. Por un lado están las necesidades del mercado, fijadas en un producto, con unos atributos determinados; por otro, está el proceso de producción, con los consiguientes costes y objetivos de rentabilidad fijados. Por eso deberá ser la empresa la encargada, en principio, de fijar el precio que considere más adecuado, siempre y cuando éste siga su política comercial.

Para el cliente potencial, el valor del producto se manifiesta en términos objetivos y subjetivos, ya que tiene una escala muy particular a la hora de computar los diferentes atributos de los que está compuesto, de ahí la denominación de caro o barato que les da. Sin embargo, para la empresa el precio es un elemento muy importante dentro de su estrategia de marketing mix, junto con el producto, la distribución y la promoción.

5. Papel del Estado en la fijación de los precios.

En Venezuela el Estado juega un papel importante en la fijación de precios, actualmente el Estado aplica una serie de mecanismos como el control de precios de algunos bienes, en especial de alimentos de la cesta básica, y servicios. De igual manera, establece los mínimos y máximos de algunas tasas de interés, así como el salario mínimo y el ingreso mínimo legal.

6. ¿Qué son políticas de privacidad?

Las políticas de publicidad especifican aspectos como el de cuándo reproducir los anuncios (antes o después de un vídeo), con qué frecuencia reproducirlos, detalles de la dirección URL del servidor de anuncios, y qué configuración de clave-valores usar para dirigir los anuncios. Puede definir las políticas de publicidad al nivel de reproductor o al nivel de vídeo.

Mediante el módulo de publicidad, puede editar las políticas de solicitud de anuncios de sus reproductores o vídeos. Si hay

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com