ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué importancia tiene el material de esta unidad para el desarrollo de mi persona?


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

Qué importancia tiene el material de esta unidad para el desarrollo de mi persona?

Gracias a lo temas abarcados, en esta unidad puede comprender con mas claridad la forma en que todos lo seres humanos somos libres, como es que debo de tomar mis decisiones tomando en cuenta la ética y la moral.

Ahora se identificar, al realizar alguna acción si estoy bien o mal, ahora se que puedo decir no, a algo que no quiera hacer.

Esto me ayuda tanto en mi desarrollo personal como profesional, me ayuda a tener claras mis ideas, me ayuda a ser mejor madre, estudiante, esposa y sobre todo mejor ser humano.

2. ¿Qué contenido fue más importante para ti y por qué?

El tema de la libertad, la ética y la moral.

Estos temas me ayudaron a abrir mi mente, pues desde que me case he tenido la creencia o mas bien el miedo de realizar algunas actividades por tener el pensamiento de que al realizarlas estaría haciendo mal, pero con la información obtenida en la unidad tengo en claro que solo yo puedo elegir que es lo mejor para mi ( teniendo en cuenta la ética y la moral), y se ahora que las actividades que me gustarían realizar no están mal moralmente, así que desde hoy soy yo la única que puede decidir si quiere o no cumplir con las actividades y nadie tendrá por que juzgarme.

Ahora se lo valioso que es tener voz propia y saber que mi opinión cuenta.

3. ¿Cuál evidencia te resultó complicada? Argumenta

La evidencia de aprendizaje, debido a que revise mi correo y no tenia el texto para su realización, pedí ayuda a mis compañeros y me ayudaron con el tema así que lo busque en internet y lo copie, otro problema fue que era un poema y desde siempre se me ha complicado la comprensión de poemas, Por lo tanto a la hora de leer el texto pensé que estaba perdida en la actividad, por ese motivo envié mi actividad a como la había comprendido.

Gracias al comentario que me hizo el maestro intente otra forma de comprender que fue investigando sobre el autor y la época en que se realizo, mi papa también me ayudo pues compartí mi información junto con el poema y me dio una manera diferente de ver el texto.

4. ¿Qué otras acciones tuviste que tomar para realizar las evidencias?

Tuve que optar por la opción de pedir ayuda primero con mis compañeros, ya que vi que no tuve la respuesta que esperaba, envié la actividad como la había entendido, después el maestro me sugirió investigar sobre el poema y lo hice, con eso y la ayuda de mi padre la realice.

5. ¿Qué te llevas de esta unidad?

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (36.8 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com