ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué importancia y beneficios tiene invertir en el capital humano?.


Enviado por   •  10 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué importancia y beneficios tiene invertir en el capital humano?

Es de suma importancia darle prioridad al capital humano de toda organización, ya que esta dará el soporte  y el buen funcionamiento a la empresa, es decir, que si se cuenta con excelentes empleados estos harán que la empresa prospere porque se involucran en la misión de esta y la llevan al éxito. Para ello la organización debe de contratar al personal adecuado que ayude a contribuir al buen funcionamiento de la empresa y brindarles capacitaciones continuas para que mejoren dentro y fuera de la empresa, pero como sabemos cada persona es diferente a la otra y hay que conocer a cada uno de los subordinados de una empresa con precisión. En resumen si se cuenta con buenos empleados la empresa será exitosa.

¿Cree que un buen diseño organizacional puede contribuir a tener Capital Humano más eficiente?

Un buen diseño organizacional nos ayudaría a que una organización sea más efectiva y competitiva ya que se harían las actividades correctamente con mínimos esfuerzos y recursos y se cumplirían con los objetivos fijados en la empresa, pero para que exista un buen diseño organizacional se tiene que contar con un medio ambiente bueno dentro de la empresa, que los subordinados tengan un comportamiento adecuado dentro y fuera de la organización.

 Ayuda a coordinar y facilitar las estrategias para llegar a los objetivos de la empresa pero quienes ejecutan todo esto son los empleados y como lo dije en la respuesta anterior se tiene que tener un excelente equipo de trabajo, con el fin de lograr productividad y competitividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com