ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué se tiene en cuenta? Misiòn, Visiòn, Valores.


Enviado por   •  14 de Octubre de 2016  •  Síntesis  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

⦁        Michael Eugene Porter, uno de los mejores economistas, por sus fuertes tenemas de economia y gerencia.

¿Qué se tiene en cuenta? Misiòn, Visiòn, Valores.

Para comenzar, se debe tener en cuenta el Liderazgo de los costos. Es importante saber el costo que las demas empresas que ofrecen el mismo servicio tienen y cuál será el mejor precio y más bajo que tu empresa pueda ofrecer.

La diferenciación. Esto es para hacer que las demás personas sepan que tu eres diferente y esto sirve para crear la imagen de la empresa.

Enfoque del negocio. Se debe tener en cuenta la base de la empresa, y enfocar la energía y las estrategias en un solo producto, en vez de intentar crear y vender varios, al focalizarlo en un solo producto haces que tu empresa se distinga por algo en especial, y también importante ser innovadores con el producto ya que es más facil su venta.

FUERZAS DE PORTER

1.        PODER DE NEGOCIACIÓN DE LOS CLIENTES: Esta puede ser una amenza ya que los clientes o compradores siempre van a querer ofrecer una cantidad menor a la que la empresa puede aceptar, especialmente si existen varios sustitutos del mismo producto y van a analizar la cantidad de proveedores y la calidad que ellos ofrecen. La negociación se hace más dificil aún cuando los compradores tengan exigencias cada vez más altas que siempre se toca con reducción de precios.

2.        RIVALIDAD ENTRE EMPRESAS: Siempre existirá la rivalidad entre competidores del mismo servicio/producto, ya que siempre estarán implementado nuevas estratégias para destacar su empresa y el producto que ofrecen. Cuando la empresa empieza a crear estratégias de mercado impulsa a los rivales a crear también estás por lo que siempre existirá una competencia latente. Esta competencia hace que haya mayor cantidad de rivales y que estos esten preparados, el crecimiento de la industria sea lento, que las estrategías que se tienen que implementar tengan un costo más elevado, que el producto no presente utilidad y que el mercado este saturado.

3.        AMENAZAS DE NUEVOS ENTRANTES: Esta fuerza se refiere a la entrada de nuevos competidores a la industria del mismo producto, lo cual aumenta la intensidad de la competencia. Entrar a la industria puede ser difìcil dependiendo del tipo, en algunos casos es fácil cuando se entra con productos de mayor calidad y los precios más bajos. De estos se debe estar pendiente pues debemos analizarlos para poder generar estratégias.

4.        PODER DE NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES: Esta fuerza se refiere a que los proveedores  tienen poder para aumentar sus precios, entre mayor cantidad de proveedores existean mayor será el poder de negociación con estos. La negociación afecta cuando no existen muchos proveedores de esa materia prima, ya que ellos lo tomarán para subir sus precios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (89.1 Kb)   docx (567.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com