ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué tipo de planes serían necesarios para realmente llevar a cabo el evento?


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué tipo de planes serían necesarios para realmente llevar a cabo el evento?

Para lograr el objetivo propuesto por Master Card  “se volvió corporación pública por lo que para los empleados significó cambiar de cultura que según hellriegel,486 es “el esquema único de suposiciones, valores y normas compartidas  que dan forma a la socialización, los símbolos, el lenguaje, los relatos y las prácticas de un grupo de personas” era necesario un buen plan estratégico y por ende un buen plan operacional.

Los planes estratégicos deben estar bien diseñados y estructurados por parte de la alta gerencia, ejecutivos y la administración de mandos medios de Master Card para lograr las metas generales propuestas en cuanto al cambio de clima organizacional de Master Card.

Los planes operacionales deben indicar como serán implantados esos planes estratégicos mediante las actividades diarias, que son las que proporcionan los detalles necesarios para incorporar la estrategia a las operacionales cotidianas de los colaboradores de Master Card

Estos planes son realmente importantes para Master Card, porque involucran a toda la organización y ayuda a establecer objetivos específicos y generales para largo y mediano plazo.

Para el cambio de la cultura organizacional de una compañía como Master Card no es simple, debe estar integrado a aspectos claves como:

  • Establecimiento de metas claras y concretas por parte de Master Card.
  • Actividad de la formulación de la estrategia: un modelo que crea una estrategia basada en las metas y objetivos de la organización, haciendo participes a sus colaboradores.
  • Implantación de la estrategia, ya comprendida y analizada la necesidad de dicha estrategia por parte de sus directivas y talento humano.
  • Tener un indicador y un control estratégico que proporciona una retroalimentación con los empleados en cuanto a su progreso del cambio de la cultural organizacional.

Los planes que se establezcan deben ser direccionales y permanentes, ya que de este de pende el éxito de cambio de la cultura organizacional no solo para Master Card si no para cualquier organización.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (66.1 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com