ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

R De Revolución


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

El gobierno nos llama “terroristas” porque defendemos un sueño; un ideal. Pero no somos nosotros quienes invadimos y bombardeamos países, no somos nosotros quienes abrimos brechas en la cabeza de gente inocente con la absurda excusa de buscar “paz”, cuando en realidad lo hacen para seguirse enriqueciendo cada vez más a ellos mismos.

Nos dicen “Este es el nuevo mundo”. Pero ¿de quién es? ¿Acaso es Nuestro?, No, Es de las grandes potencias que juegan al monopoli con nuestra economía, es de los llamados “Illuminati” que tratan de controlar el mundo con el llamado nuevo orden mundial, mientras millones de personas mueren día a día por guerras o por enfermedades o simplemente mueren de hambre por causa de la negligencia de sus gobiernos,. Ahora les pregunto ¿es este el mundo que realmente quieren para ustedes o para sus hijos? Estoy seguro de que la respuesta es un rotundo y contundente ¡No!

Por eso vale la pena soñar, Soñemos con crear una Republica justa en la que las personas no tengan que vender su dignidad a cambio de miserias salariales para tratar de sobrevivir en este feudo, donde no existan las palabras: homofobia, xenofobia ni racismo, soñemos con un mundo donde se dispare menos y se eduque más, Soñemos con un mundo donde el amor valga más que el dinero, un mundo donde las cosas tengan valor y no precio.

Hoy más que nunca vale la pena recordar lo que una vez nos dijo Guevara: “si el presente es de lucha, el futuro es nuestro”. No necesitamos ocasionar disturbios, ni quemar iglesias o instalaciones del gobierno. Solo necesitamos ideales reales de cambio sincero. Podremos ser pocos pero aplaudimos(o pisamos) fuerte

Hermanos, Puede que hoy seamos una minoría aplastada, oprimida y explotada, pero mañana dejaremos este silencio anónimo y nos levantaremos erguidos y gritaremos con el puño en alto ¡ya es suficiente!, ¡Ya basta de su régimen autócrata y retrogrado! ¡No les tememos! y si intentan callarnos es porque nos tienen miedo, miedo a la única arma que poseemos, la verdad. Así que “Disculpen las molestias, esto es una revolución”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com