ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: DESARROLLO COLABORATIVO N.2


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

DIRECCION NACIONAL DE ESCUELAS

POLICIA NACIONAL

ESTUDIANTE:

JORGE LUNA BONILLA

ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO

¿CÓMO APLICO EL CLIMA Y LA CULTURA ORGANIZACIONAL EN SU UNIDAD?

NOVIEMBRE DE 2013

¿CÓMO APLICO EL CLIMA Y LA CULTURA ORGANIZACIONAL EN SU UNIDAD?

Teniendo en cuenta que la institución se basa en una filosofía humanista, podemos destacar que el Talento Humano es la parte más importante para toda empresa, pues a partir de este se pueden desarrollar todas las funciones que se soliciten para el funcionamiento eficaz de la empresa. Como líder de mi unidad, siempre busco dejar en mis subalternos una parte de mí para que sepan atender las necesidades de su entorno cumpliendo con los objetivos y la misión que la institución posee.

Considero que es fundamental para el trabajo en equipo fomentar y mantener las buenas relaciones sociales, siempre respetándonos unos a otros, partiendo de la necesidad de socializar y expresar ideas, es por ello que siempre busco generar en mis subalternos la confianza y tranquilidad necesarias para que puedan desarrollar con eficacia su trabajo y en las mejores condiciones.

Con respecto a la cultura institucional, considero que he sido un excelente líder porque siempre les inculco a mis subalternos las doctrinas y parámetros impartidos por la institución enseñándoles a aplicarlas sin dejar a un lado sus creencias y posiciones sociales, pero siempre llevándolo por el camino del bien y la disciplina, escuchando sus opiniones y haciéndolos participes de todas las actividades que a la unidad involucran.

Todo este conjunto de principios, valores, normas, costumbre y de más, son las herramientas básicas para conformar un buen equipo de trabajo ya que el talento humano siempre se acomoda a ellos y buscan no solo mejorar como profesionales sino como personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com