ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Tarea 4 Comercio electrónico


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

 Realizar una investigación acerca de empresas que no han tenido éxito dentro del comercio electrónico.

 Analizar la información en base a preguntas dadas en plataforma.

Procedimiento:

1. Investigar en fuentes confiables la información que pide el profesor.

2. Analicé la información.

3. Llené el reporte con lo pedido en plataforma.

4. Revisar ortografía.

5. Envíe el reporte por plataforma.

Resultados:

En la última década el comercio electrónico se ha convertido en uno de los más cotizados, mas no te asegura un éxito rotundo en las organizaciones. Muchas organizaciones optaron por invertir en el comercio electrónico apostando a que podría ser mejor que estar personalmente en un establecimiento.

Muchas empresas han corrido riesgos y han tenido que cerrar operaciones debido a:

 Mala administración.

 Desviación de recursos.

 Falta de planificación.

 Mala reputación.

 Estrategias incorrectas.

 Altos costos.

Dentro del comercio electrónico todos los usuarios y clientes deben de de seguir las políticas de uso. Es por eso que cada empresa debe cumplir y contar con sus propias políticas y cuestiones jurídicas. Todas las empresas dentro del comercio electrónico deberían de unificarse para todas seguir y regirse bajo un mismo patrón y asi no haya desventajas a ningún cliente y/o usuario. La mayoría de las empresas que han tenido que cerrar las operaciones han sido más por problemas administrativos que por otras circunstancias.

Todas la políticas y condiciones deberían ser de igual manera para todas las organizaciones del comercio electrónico de todo el mundo, ya que cualquier usuario puede adquirir servicio de ella desde cualquier lado e irrumpir cualquiera de las mencionadas anteriormente. Y asi lograr el éxito a través del comercio electrónico para enfocarse en los objetivos de proteger la información que proporciona la organización y asi no afectar a otras personas.

Conclusión:

Para no tener una mala administración y un fracaso en el comercio electrónico es importante siempre cumplir con las políticas y normas jurídicas, asi como también con un personal adecuado. Hay tanta información en la red que si no sabemos controlarla y administrarla la organización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com