ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECETA PAVO AHUMADO


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  157 Visitas

PAVO AHUMADO

Bolivia Madrigal

Ingredientes:

1 pavo ahumado

1 taza de jugo de piña

1 1/2 taza de vino blanco

Pimienta y clavo (al gusto puede ser una cucharadita de cada una)

1/2 cucharadita de sal

2 rebanadas de piña en almíbar y cerezas (opcional, para decorar)

Modo de prepararse:

Un día antes, descongelan el pavo desde la mañana. Una vez descongelado, se prepara en una vasija la mezcla de los demás ingredientes, el jugo, el vino, la pimienta, el clavo y la sal. Se revuelve hasta que quede perfectamente disuelta la sal.

Esta mezcla se le va a estar inyectando constantemente al pavo durante todo ese día, en la noche y hasta el mismo día. Puedes usar una jeringa grande o ya venden las jeringas especiales para inyectar pavos. El pavo tiene que estar en refrigeración en este proceso para que no se eche a perder.

Al día siguiente, se mete al horno para calentar sin quitar el jugo, porque mientras se cocina puedes seguir bañándolo con ese jugo para que no se reseque.

El jugo no tiene que consumirse totalmente, para checar que esté listo puedes introducir un cuchillo y si entra con facilidad es que ya está.

Cuando esté listo, unos 5 o 6 minutos antes de sacarlo del horno, puedes agregar en la parte de arriba, en la pechuga una o dos rebanadas de piña en almíbar y cerezas para decorar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com