ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECICLAJE DE AGUA.


Enviado por   •  6 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

RECICLAJE DE AGUA.

Karen Josselyn Figueroa Merino, Daniela Iyari Trujillo Peña, Edgar Alan Matus Marín, Javier Ruiz Poveda, Raquel Solares Ruiz.

Seminario de Tendencias Disciplinares, Campus Lomas Verdes, Universidad del Valle de México..

E-mail: Alberto_yanes@my.uvm.edu.mx

Resumen


Este Proyecto sobre el Reciclaje pretende de una forma informativa, práctica y educacional, concienciar  y capacitar a los estudiantes sobre la recuperación, reutilización de los materiales así como la reducción del consumo de estos.

A pesar de que en la actualidad es muy fácil recibir información acerca de este maravilloso proceso que es el reciclaje, ya que contamos con medios de comunicación como radio, prensa, televisión y sobre todo  internet, hemos notado que todavía no se ha podido lograr la concienciación de la población. Esto nos movió a comenzar este proyecto de manera que favorezca que cada vez sean más las personas que contribuyan y tomen conciencia de que nuestro planeta necesita que los seres humanos sepamos aprovechas al máximo los recursos que tenemos, cuidar y alimentar nuestros bosques y parques para poder mantener el equilibrio ecológico. Imprescindible para nuestra vida y el futuro del mundo.

Se tocarán temas como la problemática de la falta de reciclar, los objetivos, una justificación y toda la información que nos respalda y que creemos que es interesante que todo el mundo conozca. La preservación del  medio ambiente y al mismo tiempo favorecer a las personas desarrollando un proyecto de reciclaje del agua y del papel para que la gente en el hogar tome conciencia de la importancia de ahorrar, reutilizar y de cuidar a nuestro mundo para preservar nuestro medio ambiente promoviendo una cultura ecológica, usando técnicas para reutilizar el papel y el agua.

              Palabras clave: impredecible; reutilización; problemática ; palabra4; palabra5.

Referencias

apa, N. (2017). Normas APA 2017 – 6ta (sexta) edición. Recuperado el 23 de 11 de 2017, de http://normasapa.net/2017-edicion-6/

ecológico, S. y. (2014). Recuperado el 24 de 11 de 2017, de http://sanoyecologico.es/reciclaje-del-agua/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (110.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com