ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reciclaje De Aguas Grises


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  1.169 Palabras (5 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 5

Reciclaje de Aguas Grises.

Resumen

Una forma de conservar el agua es encontrar maneras seguras de usar más de una vez.

Aquí es un proyecto para poner a prueba si las aguas grises (agua que se ha utilizado para lavar o bañarse) se pueden utilizar para el riego de plantas ornamentales.

Objetivo

El objetivo de este proyecto es investigar los efectos de las aguas grises en el crecimiento de las plantas y la salud.

Introducción

El agua dulce potable es algo que muchos de nosotros damos por sentado. Estamos tan acostumbrados a abrir el grifo todos los días que realmente no pensar en ello. Piensa en lo que sería si tuviera que caminar unos cuantos cientos de metros para conseguir el agua, y caminar de vuelta a casa en un recipiente grande. Es pesado! Recuerde que el agua pesa 1 kg / L (8 lb / gal). ¿Cuántos viajes que tienes que hacer para satisfacer sus necesidades por un día? Necesidades de su familia? Tener que llevar su propia agua puede cambiar su perspectiva de conjunto sobre la cantidad de agua que el uso diario.

Una forma de conservar el agua es encontrar maneras de utilizar el doble. Muchas familias utilizan más agua para mantener su césped y jardín verde que usan para cocinar, limpiar y beber. ¿Podría ser posible tomar el agua que se ha utilizado una vez para lavar (llamados aguas grises) y el uso de nuevo al agua al aire libre las plantas? ¿O el jabón, detergente, aceite en el agua de lavado dañar las plantas y el suelo?

Es importante tener en cuenta que el agua de baño utilizado (aguas negras llama) definitivamente no es apto para reutilización. Para mantener la salud pública, aguas negras deben pasar a través de una planta de tratamiento de agua o séptico sistema antes de ser liberado de nuevo en el medio ambiente.

Greg Cloud estaba interesado en explorar maneras de reducir el consumo de agua, y decidió probar una experimentar con las aguas grises y las plantas para su proyecto de feria de ciencias. Diseñó un bien controlados experimento para comprobar si las aguas grises o no dañaría las plantas. La mitad de las plantas en su estudio fueron regadas con aguas grises, y la otra mitad con agua del grifo normal. Hizo observaciones diarias y las mediciones para evaluar la salud de las plantas en ambos grupos. proyecto de Greg le trajeron todos el camino hacia el 2007 la Feria de Ciencias del Estado de California, donde ganó un inteligente científico Amigos de la Ciencia premio.

Usted puede diseñar su propio experimento para determinar si las aguas grises es adecuado para el riego de plantas ornamentales. Antes de comenzar, usted debe hacer una investigación de antecedentes sobre las aguas grises, por ejemplo, lo que contiene, y los métodos adecuados para su manipulación. También debe investigar lo que ya se

sabe acerca del uso de aguas grises para el riego. Tal vez algunas plantas serán más sensibles, y otros no tanto. Usted podría incluso ampliar experimento de Greg y probar varios tipos diferentes de plantas. Cada tipo de planta debe tener un grupo experimental que se riega con aguas grises, y un grupo control que se riega con agua del grifo. Las demás condiciones de cultivo (cantidad de luz solar, el tipo de suelo, ubicación, etc) deben ser idénticos en ambos grupos.

Intente este experimento y ver lo que usted puede aprender acerca de la reutilización de agua segura para conservar el agua fresca.

Términos, conceptos y preguntas para iniciar la investigación de antecedentes

Para hacer este proyecto, que debe hacer la investigación que le permite entender los siguientes términos y conceptos:

Las aguas grises

Detergentes

Plantas y crecimiento de las plantas

Preguntas

¿Qué contienen las aguas grises?

Son alcalinos o ácidos, detergentes?

Bibliografía

Estos sitios tienen información básica sobre las aguas grises. [Tenga en cuenta que muchas de estas referencias centrarse en los sistemas de aguas grises para las residencias. No será la construcción de un sistema elaborado para este proyecto, pero aún se encuentra gran cantidad de información útil sobre las aguas grises en sí y cómo utilizar con seguridad].:

Materiales y equipo

Para hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com