ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REDACCION DE UN DISCURSO PERSUASIVO


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Latinoamericana[pic 3]

Lic. en Contaduría Pública y Finanzas

Materia: Redacción Empresarial

Facilitadora: Emma Areyzaga Navarro

Alumno: Pedro López Carrillo

Tarea Individual 4

Redacción de un Discurso Persuasivo

REDACCION DE UN DISCURSO PERSUASIVO

Panificadora Quetzali, empresa familiar 100% mexicana dedicada a la elaboración de pan artesanal y pizza. La empresa fue fundada el día 6 de julio de 2012 en el Municipio de Rayón con el fin de alimentar y ser una alternativa más para la población.

Nuestra empresa se desarrolla principalmente en el sector de pan dulce y pan salado para todo público en general, igualmente tiene participación en el sector de comida rápida dirigido especialmente a niños y adolescentes.

La misión de nuestra empresa es brindar los productos con los más altos estándares de calidad a un costo accesible y con el mejor servicio.

Actualmente enfrenta un detrimento en el sector de comida rápida, ya que presenta una disminución considerable en la venta de pizza, principalmente por la competencia desleal presente en la comunidad ofreciendo productos de menor calidad a un menor costo, adicionalmente a que la competencia entrega a domicilio.

Debido a este detrimento se tomó la decisión de implementar el servicio entrega a domicilio, ventas por mayoreo, reducción de precios, promociones y ofertas además de una atención personalizada por parte de los propietarios.

CONCLUSIONES:          

Con el presente plan de trabajo se pudo organizar el funcionamiento de la panadería, conociendo estimaciones en cuanto al equilibrio que deberá existir entre los costos y la elaboración del producto  usando materiales de buena calidad,  teniendo ciertos beneficios representado por las compras y ventas de la misma.

REFERENCIAS:

  • http://www.abc.com.py/articulos/el-discurso-persuasivo-1154653.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (132.5 Kb)   docx (971 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com