ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Persuasivo


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 3

Avance discurso persuasivo

En los más recientes años, el fútbol mexicano se ha caracterizado por ir creciendo y creciendo de manera constante. Al igual, se ha caracterizado por producir jugadores con calidad de exportación al viejo continente, que como sabemos cuenta con las ligas mas competitivas y con más alto nivel a nivel mundial. Gracias a esto, se ha considerado que si se sigue por ese camino y se sigue poniendo atención en los “chavos”, y se conrinua creciendo el nivel de infraestructura el fútbol nacional fácilmente puede estar a nivel de cualquier otro fútbol. Es ahí donde tenemos que empezar a creer que es posible estar a nivel de cualquier otro país y que porque no entender que México puede ser el mejor a nivel mundial.

Ahora, no solo es decir por decir, de verdad hay una importante serie de acontecimientos que nos convencen de que México de verdad tiene con que.

¿pero cuales son?

Primero algo que distingue al jugador mexicano asi como al Tec es el trabajo en equipo. Esa química para colaborar con los compañeros que nos rodean asi como para entendernos, hacen de los equipos mexicanos, conjuntos con unión y fuerza algo mucho mas importante que la técnica, la velocidad

Despues, un dato el de nuestra selección nacional. En el pasado mundial hizo un papel digno de reconocer. Siete de nueve puntos posibles, empatando con el anfitrión, y en la etapa de octavos de final poniendo contra las cuerdas a Holanda. Una muestra de que este país esta para mucho más y que se puede ser uno de los mejores del mundo.

Al igual de los jugadores Mexicanos militando en Europa. Actualmente, hay doce jugadores mexicanos desempeñándose en equipos de carácter muy popular a nivel mundial. Tal es el caso del “Chicharito Hernández”, que sin importar las críticas, esta en el mejor club del mundo y hasta el momento de ha desempeñado de manera sobresaliente.

Por cuarto punto, La tan competitiva liga mexicana de fútbol.

La liga mexicana cuenta con diecisiete equipos, de los cuales, cuatro de ellos tienen una popularidad y una base económica que muchos clubes internacionales desearían. Sin embargo, no sólo esos cuatro equipos tienen importancia, todos los demás tienen grandes aficiones y gran nivel, tal que, en un partido de liga es imposible predeterminar quién será el vencedor.

Otro punto, es La popularidad que ha adaptado el fútbol mexicano en todo el mundo. Teniendo clubes tan importantes con respecto al continente americano y haciendo fichajes de carácter mundial de la talla de “Ronaldinho”, pone en muestra que el fútbol nacional tiene un gran camino por delante poniendo como meta ser una de las mejores ligas del mundo.

Para concluir, La historia de nuestro fútbol. Al haber sido anfitrión de dos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com