ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redacción de discurso persuasivo


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  849 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

               

Mensajes Persuasivos

   

Redacción de un discurso persuasivo.

McDonald’s se encuentra con una baja en sus productos alimenticios, refiriéndose a la comida rápida. Las ventas mundiales del gigante de comida rápida siguen descendiendo. En el transcurso de este año 2015 McDonald’s ha tenido una caída del 2,3% en ventas y una caída del 28%

En los ingresos, continuando con esta tendencia estará sujeta a despedir personal y cerrar algunas de sus sucursales que se encuentran en el país.

Comunicado a la sociedad en general.

McDonald’s preocupado por la sana alimentación de las personas, uno de sus principales valores de la organización, comprometido de llevar a cabo e integrar estándares de calidad de su comida y su gente.

En los últimos meses, McDonald’s se ha visto desacreditado, por la competencia desleal por parte de los restaurantes de comida rápida que se han asentado en nuestro país. Sin sustento alguno han efectuado una campaña en contra de nuestra organización, por tal motivo reiteramos la calidad de nuestro productos y servicios. Registrados ante las autoridades sanitarias federales.

Debido ante esta situación, hemos reforzado nuestro compromiso de forma significativa, y la obligación de nuestra certificación y elaboración de cada uno de nuestros productos.

Es necesario informar que nuestro objetivo es mantener a nuestro público informado, para que en el futuro en un momento determinado se puede aclarar toda duda que pudiese derivarse de este acto inusual de competencia emprendido en contra de nuestra organización, y dejar muy en claro que trabajamos por el bien y la salud de cada uno de nuestros consumidores.

Actualmente la sociedad está tomando mayor conciencia de sus dietas. De hecho, los alimentos genéticamente modificados en general, están perdiendo rápidamente la confianza de los consumidores. Debido ante este panorama estaremos realizando cambios en la preparación de la comida y bebidas.

En cuanto a nuestro trabajo y profesionalismo que desarrollamos en McDonald’s hacemos extensiva nuestra responsabilidad probatoria de cada uno de los productos que brindamos sin generar excepciones. Por parte del área de ventas, establecemos los medios informativos sobre el origen del fabricante y los contenidos, así como los instructivos de uso y consumo, por lo que brindamos todo el respaldo en cuanto a responsabilidad se refiere acerca de nuestros productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (89.3 Kb)   docx (758.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com