ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redacción de un discurso persuasivo


Enviado por   •  29 de Marzo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 4

REDACCIÓN DE UN DISCURSO PERSUASIVO

[pic 1][pic 2][pic 3]El detrimento actualmente está afectado al mercado, por errores de ciertos productos, mala estampación o información confusa. Algunas empresas como Samsung, han sido severamente tachadas, como uno de sus tablets (Samsung Galaxy Note 7) que explotan al ponerse a cargar en su mayoría de casos.

Se han presentado unos errores en nuestros productos de Bimbo.

En la producción de empaques en específico los de canela y glaseados, hay un error donde se especifica bien la promoción, la Profeco declaro que es publicidad engañosa, en la superficie del producto ostentaba la leyenda 3x15 (Roles o canela) o 3x12 (roles glaseados), donde Profeco sustenta que no se especifica si a tres empaques por ese mismo precio o a tres piezas en el interior        del mismo, donde inmovilizó 20,772 envases de pan dulce, los cuales fueron donados a instituciones alimentarias.

En efecto hubo un error al no especificar de manera concisa en nuestros empaques la promoción de una manera explícita a que nos estamos refiriendo, no pusimos en pronta comunicación con el presidente de Bimbo, para hacerle saber la incidencia que se presentó con la Profeco, la cantidad de producto que fue detenida bajo este proceso, afortunadamente pudimos llegar al acuerdo de mandar ese pan dulce a instituciones alimenticias, ya que nos conocen a nivel internacional como una compañía de responsabilidad, salubridad y confianza, por lo cual Profeco accedió a regalar el pan, pues el pan está en perfectas condiciones, solo fue un error, que es directamente con imagen, promoción y producción.

Ahora hemos modificado a fondo y de raíz este problema que se presentó en el empaquetado, fue modificado de raíz, donde el mismo director general de Bimbo, Javier Gonzáles Franco, reconoció que como empresa tiene la responsabilidad de comunicar mejor los productos que ofrecen a los consumidores. El presidente de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, aseguró que ya está resuelto el problema con los empaques de pan dulce, en específico con los roles de canela y glaseados, los cuales se venden forma habitual.

“Es un tema que ya se resolvió, todo ya está en orden y seguimos vendiendo nuestros productos con normalidad”

Afirmó el directivo tras la inauguración de su primer Centro de Ventas Ecológico en la Ciudad de México.

Bimbo, pondrá las manos en el asunto, ya que una situación similar ocurrió en el 2013, para evitar que sucedan más incidencias de este tipo ya que somos una compañía comprometida y siempre hemos estado en la mesa familiar con productos de amplia gama, calidad, sabor y confianza.

Objetivos de la comunicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (75.9 Kb)   docx (14.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com