ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REDACCION WEB tesinas


Enviado por   •  26 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 3

Estimados Clientes:

TRANSPORTE GRUPO RIOS, les da la bienvenida a su WEB SITE, espacio virtual donde Usted podrá informarse sobre los servicios que prestamos con la calidad, prontitud y seguridad de siempre, que nos ha llevado a obtener un importante posicionamiento en el mercado nacional de Transporte de Carga Terrestre.

Nuestros servicios lo brindamos teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, el tipo de carga y la agreste geografía del territorio nacional con la finalidad de preservar adecuadamente su carga y garantizar la llegada a su destino en forma oportuna.

Para, mayor información contactarnos al teléfono……………, o si prefiere visítenos en Calle San Jerónimo 188, Urb. Benjamín Doig Lossio – Santa Anita donde lo atenderemos gustosos.

Agradeciendo su visita virtual en esta su página web nos suscribimos de Usted.

Atentamente,

LA GERENCIA GENERAL

QUIENES SOMOS

TRANSPORTE GRUPO RIOS es una Empresa formalmente constituida, y  autorizada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para operar en todas las rutas del Perú: Costa, Sierra y Selva; a lo largo y ancho del territorio nacional.

TRANSPORTE GRUPO RIOS cuenta con una flota vehicular equipada con tecnología de última generación que permite su monitoreo constante a lo largo de las rutas que cubren. A esto se suma un personal conductor con una amplia experiencia, capacitación constante  y con un excelente record de manejo en rutas largas.

Lo cual nos permite brindarles un transporte de calidad total, que garantiza la seguridad de la carga de nuestros clientes, y su entrega oportuna en el destino indicado. Contamos entre nuestros clientes entidades tanto del Sector Privado como del Sector Estatal, quienes atestiguan la calidad de nuestro servicio

TRANSPORTE GRUPO RIOS se encuentra muy comprometida con Ia CALIDAD de nuestros SERVICIOS, teniendo como objetivo principal, la entera SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES ya que de esta manera contribuimos con el desarrollo de nuestra amada patria.

MISION

TRANSPORTE GRUPO RIOS, tiene como finalidad brindar el mejor servicio de transporte de carga terrestre en las diversas rutas del país con CALIDAD, SEGURIDAD Y PRONTITUD para dar solución a las necesidades logística del sector productivo, necesidades de abastecimiento del sector comercio y mudanzas.

VISION

TRANSPORTE GRUPO RIOS, es una empresa que se encuentra a la vanguardia en la prestación de servicios en el traslado carga terrestre a los diversos puntos del Perú. Con vehículos modernos y de las mejores marcas e inmejorables condiciones técnicas conducido por experimentados choferes conocedores de las sinuosas carreteras del país. Conscientes que con nuestro trabajo apoyamos al fortalecimiento del mercado interno nacional.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestra empresa les ofrece una amplia gama de servicios en transporte de carga terrestre, tales como:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (70.2 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com