ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambiar fecha y hora.


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 3

1) Cambiar fecha y hora

Reloj: Haga clic en la ficha Fecha y hora y, a continuación, haga clic en Cambiar fecha y hora. En el cuadro de diálogo Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. Valores de fecha y hora Para cambiar la hora, haga doble clic en la hora y, a continuación, haga clic en las flechas para aumentar o disminuir el valor. realice una o varias de las acciones siguientes:  Para cambiar los minutos, haga doble clic en los minutos y, a continuación, haga clic en las flechas para aumentar o disminuir el valor. Para cambiar los segundos, haga doble clic en los segundos y, a continuación, haga clic en las flechas para aumentar o disminuir el valor. Cuando haya terminado de cambiar la configuración de hora, haga clic en Aceptar.

2) Presentación

Pruebe a colocar el puntero sobre el gadget Presentación, que muestra una presentación continua de imágenes en el equipo. Si hace clic con el botón secundario en Presentación y hace clic en Opciones, puede, Además, puede hacer clic con el botón secundario en Presentación y apuntar a Tamaño Al apuntar a la presentación, aparecerán los botones para cambiar el tamaño del gadget. Cerrar, Tamaño y Opciones en la esquina superior derecha del gadget.

3) Cambio de color y apariencia de las ventanas

Cuando se hace clic en un tema, se cambia la combinación de imágenes, colores y sonidos del equipo. Cada tema incluye un color de ventana diferente. 1. Abra la ventana de personalización. 2. Haga clic en un tema. Las imágenes, el color y los sonidos del equipo cambiarán automáticamente. Si no desea usar los colores asociados al tema actual, puede cambiar los colores del equipo manualmente.

Seleccione la opción Color de Ventana en la parte inferior de la ventana de personalización. Si el tema que tiene seleccionado no pertenece a la opción Aero, se desplegará el siguiente cuadro de diálogo para configuración de Color y Apariencia de las Ventanas.

Seleccione cada uno de los elementos a los que desea cambiarles el color. Si existe la opción de cambiar el tipo de letra se habilitará la opción de Fuente, tamaño y color. Si el tema seleccionado es de Aero, se abrirá la pantalla para configuración de color y apariencia de las ventanas.

Haga clic en el color que desee y, después, en Guardar cambios.

4) Fondo de pantalla.

Haga clic en la imagen o en el color que desea usar para el fondo de escritorio. Si la imagen que desea usar no se encuentra en la lista de imágenes de fondo de escritorio, haga clic en uno de los elementos de la lista Ubicación de la imagen para ver otras categorías o haga clic en Examinar para buscarla en el equipo. Cuando encuentre la imagen que desea, haga doble clic en ella. Se convertirá en el fondo de escritorio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (54.5 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com