ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFRENDO VEHICULAR


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2013  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  1.945 Visitas

Página 1 de 2

C. SECRETARIO DE FINANZAS

DEL ESTADO DE JALISCO.

P R E S E N T E.

ENCARNACION ADRIAN LOPEZ SOLIS, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones la finca marcada con el numero 390 trescientos noventa de la calle Francisco Zarco dentro de la colonia Sagrada Familia, en el municipio de Guadalajara Jalisco. Así como también indico los números telefónicos de oficina 36 80 22 00 teléfono móvil 044 331 428 89 81 y correo electrónico xadrianlpz@gmail.com. Ante Usted con el debido respeto comparezco a

E X P O N E R:

Que mediante el presente escrito y por mi propio derecho vengo a solicitar de la manera mas atenta se declare la debida CADUCIDAD y/o PRESCRIPCION de los pagos de Derechos de REFRENDO anual de la tarjeta de Circulación y Holograma de los ejercicios fiscales de todos los años en donde opere dicha caducidad y/o prescripción respecto a mi vehículo que cuenta con placas de circulación JAV1978 por la Secretaria de Vialidad Transito y Transporte del Estado de Jalisco.

D E R E C H O:

Lo solicitado en virtud de que ya han transcurrido Cinco años necesarios para que deba ser declarada tal caducidad y/o prescripción a mi favor, tal y como se dicta en el articulo 130 de la Ley del Procedimiento Administrativo del Estado de Jalisco.

Por lo anteriormente expuesto a Usted C. Secretario de Finanzas del Estado de Jalisco atentamente le

P I D O:

UNICO.- Se declare en mi favor la Caducidad y/o Prescripción en mi favor de los de los pagos de Derechos de REFRENDO anual de la tarjeta de Circulación y Holograma de los ejercicios fiscales de todos los años en donde opere dicha caducidad y/o prescripción respecto a mi vehículo que cuenta con placas de circulación JAV1978 por la Secretaria de Vialidad Transito y Transporte del Estado de Jalisco.

A T E N T A M E N T E:

_______________________________________

ENCARNACION ADRIAN LOPEZ SOLIS

ADJUNTO a la presente a fin de comprobar mi dicho, así como la propiedad del vehículo:

- Copia de factura del vehículo multimencionado.

- Copia de Identificación Oficial I.F.E.

- Copia del presente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com