ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELACION DE LAS AREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA


Enviado por   •  16 de Marzo de 2017  •  Informes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE ESTRATEGIA

El análisis realizado es sobre la estrategia que creemos más conveniente para los condominios, que fue buscar y reclutar una nueva empresa de vigilancia que nos funcione bien.

Creemos que es la mejor estrategia ya que mandar a capacitar al personal que ahora se tiene pensamos que es una pérdida de tiempo ya que nos hemos dado cuenta de que por más que se les llame la atención o se les corrija su forma de trabajar no entienden, aparte de que sería un gasto más el mandar a capacitar. Por esa razón creemos más conveniente contratar una nueva empresa que no funcione como queremos.

RELACION DE LAS AREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA

La empresa maneja un control estratégico de acuerdo al seguimiento y la revisión constante de sus estrategias a implementar.

Nuestra empresa realiza investigaciones para saber estrategias de nuestros competidores, y saber que mejorar en los condominios.

Nuestras finanzas se registran y planifican adecuadamente para alguna inversión de cualquier tipo que se llegue a realizar, existen registros contables de todo lo que se compra, en que se gasta más o menos, así como poder facilitar la obtención de recursos para los edificios.

Llegamos a contar con asesorías jurídicas, para cuando existe algún despido o algún problema legal con algún proveedor que llegue a tener la empresa.

Manejamos ampliamente el área de servicios, ya que debemos tener satisfechos a nuestros clientes que vendrían siendo los condóminos que habitan, buen trato, buen servicio etc.

El área de compras también lo manejamos, tenemos ya nuestros proveedores específicos o de preferencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (32.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com