ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REMODELACION DE LA BIBLIOTECA


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  732 Palabras (3 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 3

REMODELACION DE A BIBLIOTECA

Línea de Investigación

Lic. en Adminstracion de Empresas

Estadistica

OBJETIVO

Determinar la factibilidad de una remodelación y mejora en el servicio de la biblioteca del Instituto Tecnológico de La Paz.

JUSTIFICACION

Este proyecto surge de la necesidad de atender las diversas carencias de la biblioteca, tales como:

 Falta de libros.

 Espacio reducido.

 Internet.

 Mobiliario y equipo en mal estado.

Se espera cubrir cada una de ellas con apoyo de alumnos de la carrera de arquitectura para elaborar planos y adecuar la biblioteca de la mejor manera.

POBLACION

Nuestra población a evaluar será a los alumnos y personal del Instituto Tecnológico, a los cuales se les aplicara una encuesta

VARIABLES

 Semestre

 Especialidad o Puesto

METODO DE OBTENCIONDE DATOS

 Encuestas:

Físico y Online

OBJETIVO

Determinar la factibilidad de una remodelación con el fin de una mejora en el servicio de la biblioteca del Instituto Tecnológico de La Paz, incrementando así el gusto por los recursos disponibles con los que cuenta al igual que el interés.

MISIÓN

Beneficiar el plan educativo de la institución para satisfacer la necesidad de información de toda la comunidad educativa del instituto tecnológico, ayudando a brindar información adecuada para la formación del juicio crítico de los alumnos.

VISIÓN

Ser una de las mejores bibliotecas para beneficio estudiantil y administrativo entre otros, formar un usuario autónomo y con el hábito de utilización de la biblioteca como recurso de información.

UBICACIÓN

El lugar que deseamos remodelar está localizado dentro del Instituto Tecnológico de La Paz en el estado de Baja California Sur, con la dirección Boulevard Forjadores de Baja California Sur No.4720 Apdo. Postal 43-B, C.P. 23080 La Paz, B.C.S., México. Tels. (612) 12-104-24, 12-104-26, 12-107-05 Fax (612) 12-112-95

JUSTIFICACION

Este proyecto surge de la necesidad de atender las diversas carencias de la biblioteca, ya que muchas veces los alumnos y hasta los mismos maestros se quejan del mal servicio que ofrece. Por mencionar los más relevantes son, la falta de libros, espacio reducido, mala señal de internet, mejora del mobiliario y equipo.

Se espera cubrir cada una de ellas con apoyo de alumnos de la carrera de arquitectura para elaborar planos y adecuar la biblioteca de la mejor manera. Se visualiza de tal forma que todos se sientan cómodos para hacer tareas o trabajos y que haya una certeza de que la información requerida se podrá encontrar y este a disposición de alumnos y maestros.

Buscamos un espacio ideal, armonioso, cómodo y espacioso, con el que todos podamos gozar. Nos vimos en la necesidad de elaborar esta investigación ya que consideramos de vital

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (49.4 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com