ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE DE LECTURA ASIGNADA


Enviado por   •  31 de Octubre de 2017  •  Tutoriales  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

Nombre del alumno: Abigail Paola Moreno Oseguera

Clase: Introducción al Ministerio Pastoral

Nombre del libro: Una Unción Fresca

No. De credencial: 10782

[pic 1]

REPORTE DE LECTURA ASIGNADA

1. En tus propias palabras ¿Cuál es el tema principal del libro?  

(50-75 palabras)

El no dejar que Dios haga su voluntad en nuestras vidas, no hacer su voluntad,  nos hacer ser cristianos vacíos y rotos, es por eso que necesitamos una  unción fresca,  para ser cisternas que sostengan el agua, Dios quiere que seamos cristianos con reservas llenas que contengamos mucha agua viva del Espíritu Santo, en este libro pude encontrar todo lo que Dios provee en su palabra para poder recibir la unción fresca de Dios para mi vida.

2. ¿Qué capítulo causó el mayor impacto en tu vida y porque?

(100-125 palabras)

Necesitamos una unción fresca para ir por todo el mundo y predicar el evangelio, cuando dejamos el plan de Dios no somos prosperados, si seguimos el plan y la unción fresca  de Dios  seremos reservas llenas para poder dar a otros la palabra, si tenemos unción podremos cumplir el propósito de Dios, debemos ser ungidos con Aceite fresco, como cristianos debemos ser llenos de la palabra de Dios y tenerla abundantemente. Su voluntad es que permanezcamos llenos con el Espíritu todo el tiempo y esa es su voluntad. Mantenernos llenos constantemente del Espíritu Santo eso nos da continuamente “Una Fresca unción”. Todo esto necesitamos para estar frescos en el espíritu e ir y dar el mensaje de salvación a la humanidad.

3. ¿Qué capítulo trajo crecimiento a tu vida, si la respuesta es la misma que la pregunta 2, ¿Cuál capítulo podrías compartir a otras personas y porque?

(100-125)

Lo importante que es estar llenos de la palabra porque si estamos llenos de ella hablamos también solo de ella para con los que nos rodean, también debemos ser de buen testimonio, estar llenos del Espíritu Santo y Sabiduría. Si dejamos la sabiduría o dejamos de estar llenos del Espíritu, nuestro ministerio está en riesgo, nunca tengo que perder mi hambre por Dios, si no debo buscar siempre la llenura del Espíritu Santo, como esteban estaba lleno de Fe y del Espíritu Santo, y también llenos de la palabra de Dios, y debo permanecer en ellos.  Cuando somos llenos del espíritu tenemos un Fresca unción, somos cisternas  llenas para gloria de Dios.

4. Lista 3 cosas que hayas aprendido de este libro

1. Si quiero ser prospero debo hacer la voluntad de Dios.

2. Buscar la unción fresca por medio de la palabra y la llenura del Espíritu Santo

3. Debemos ser llenos de la Palabra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (161.7 Kb)   docx (102.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com