ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESOLUCION DE QUEJA N° 001


Enviado por   •  13 de Junio de 2018  •  Tareas  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

REPÚBLICA DE PANAMÁ

MINISTERIO DE SALUD

REGION DE SALUD DE HERRERA

CENTRO DE SALUD DE _CHITRÉ_

RESOLUCION No. 001

Del _17_ de _Enero de 2017

.

EL  DIRECTOR  DEL CENTRO DE SALUD DE _CHITRÉ_

 En uso de sus facultades legales,

CONSEDERANDO:

Que la Señor (a) __Elia Edith Villarreal Córdoba__, con cédula de identidad  personal  __6-37-298; presentan ante el Centro de Salud de  ___Chitré__, formal Queja Administrativa el día  17 de Enero 2018.del presente año, en contra del Señor (a) __Alfredo “Fredy” González  _.

Que el querellante en su escrito expone, que _en la tarde de hoy se presentó a la oficina del C.s. de Chitré la Sra. Elia Villarreal para denunciar que en la calle José Pepe Burgos, calle que viene de la Cruz Roja hacia la avenida Pérez cerca de la impresora Ríos diagonal a las boquitas vive el Sr. Alfredo “Fredy” González, el cual tiene un canino que está afectando a los vecinos de los apartamentos que tienen el número de casa 3665 ‘con malos olores y los ladridos del mismo.

Que la materia objeto de la queja Administrativa, se subsume a las atribuciones que nos competen, y cumple con las formalidades de admisibilidad estipuladas en la Ley de Procedimientos Administrativo General, por lo que se dispone realizar el trámite correspondiente a fin de dar respuesta a los quejosos.

Que en virtud de lo anterior, la Dirección del Centro de Salud de Chitré , considera que lo que compete en cuanto a derecho se refiere es, admitir la queja presentada  y ordenar a realizar las investigaciones necesarias de acuerdo con la situación jurídica comprobadas.

Quien suscribe, el Director del Centro de Salud de Chitré, uso de sus facultades;

RESUELVE:

ARTÍCULO  PRIMERO: ADMITIR la queja presentada por  Elia Edith Villarreal Córdoba,

Con cédula de identidad personal N°__6-37-298_; en contra del Señor _Alfredo “Fredy” González.

ARTÍCULO  SEGUNDO: ORDENAR  a la sección de Salud Pública del C.s. de Chitré , iniciar una investigación administrativa sobre los hechos y las causas que motivaron esta Queja, que se adjunta, por lo cual se debe acreditar en acta y/o en  un informe detallado de las circunstancias y los hechos relacionados.

ARTÍCULO TERCERO: COMUNICAR a la Querellante de la Admisión de la Queja Administrativa, de las medidas asumidas que dan lugar a su tramitación.

[pic 2]

FUNDAMENTO DE DERECHO:

CÚMPLASE

______________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (125.8 Kb)   docx (18.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com