ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESPONSABILIDAD DE PENSAMIENTO


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

RESPONSABILIDAD DE PENSAMIENTO. Nuestra mente, tiene la capacidad para generar la realidad e interactúa con el resto de los seres que comparten nuestro entorno. El hallazgo es tan importante, que implica la responsabilidad de los seres humanos por la adecuada gestión del pensamiento en nuestra relación con los seres del entorno inmediato y supone la demostración empírica.

ELEGIR PENSAMIENTOS.

CONCIENCIA DEL PODER PENSAMIENTO.

Los pensamientos son más que ideas o sentimientos, son energía pura. Los pensamientos son impulsos bioquímicos y eléctricos, ondas de energía que hasta donde sabemos, penetran el tiempo y el espacio. Por lo tanto cada pensamiento es una orden que damos al Universo para bien o para mal. ¿En que estas pensando en este momento? ¿Estás en una frecuencia positiva o negativa? No olvides que somos el resultado de nuestros pensamientos, de las emociones que hemos sentido y de las acciones que hemos realizado. Por ello, es primordial que estés muy vigilante de tus pensamientos para que estos trabajen a tu favor ayudándote a convertirte en la persona que quieres ser, en lo que quieres hacer y en lo que quieres vivir. El pensamiento es como una semilla que produce una flor y luego un fruto. Entonces, para recoger los frutos hay que alimentarlos de pensamientos, de emociones y acciones positivas.

MANIFESTAR EL PENSAMIENTO.

6. Generosidad. Aprende a ser generoso. “Dad y recibiréis”, dicen las Escrituras. No se trata de regalar todas tus posesiones, sino de saber cuándo dar sin remordimientos. Considéralo como un sacrificio. Un sacrificio en el sentido de intercambio de energía. ¿Qué estás dispuesto a dar para conseguir lo que deseas en la vida? No necesariamente debe de ser algo material… puede ser tiempo, trabajo, esfuerzo (para ayudar a otros o a tu iglesia o a una causa noble).

7. Afirmaciones. Verbalmente, en voz alta, afirma tus intenciones. El hecho de decir lo que quieres y deseas, la agrega poder a tu intención de manifestación. Esto es porque las palabras tienen energía. Las palabras te pueden ayudar a conseguir tus metas si se pronuncian con frecuencia.

“Tu eres el arquitecto de tu propio destino.” Y realmente, la creación de tu realidad descansa en nadie más que en ti. Toma ya ese poder que posees y úsalo para manifestar la realidad que deseas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com