ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESULTADOS DE LA ENCUESTA APLICADA A LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA


Enviado por   •  7 de Mayo de 2020  •  Trabajos  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 3

Introducción.

Al realizar una investigación puede ser tan satisfactorio cuando se utiliza en método correcto y haciendo saber o tener presente lo que en verdad que resultados se quieren obtener.

Realizando trabajos de encuestas que nos llevan a determinar lo viable que puede ser un producto, un servicio o en este caso verificar que tan buenos personas o seres humanos somos o nos ven nuestro familiares, lo cual nos podrá llevar a realizar mejoras o pensar en que puede estar fallando uno como ser humano frente a su familia o cuando se trata de un producto que falencias s e pueden presentar, como se pueden mejorar o que valor agregado se puede ofrecer o que tenemos dentro de nosotros que debemos ofrecer.

La actividad está enfocada a determinar nuevas expectativas y/o conocimientos y como aplicarlos para una solución de algún problema que se pueda presentar y convertirlas en mejoras en los aspectos familiares y sociales.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA APLICADA A LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA

MUESTRA: 10 FAMILIARES.

1.

Según pregunta No.1 el 50% respondió que la relación con la familia es Buena y Acogedora, otro 40% respondió que la relación es buena y que un 10%, manifiesta que es regular.

2.

Según la pregunta No.2 el 90% respondió que le gusta compartir tiempo con su familia, mientras que un 10% manifiesta que en ocasiones comparte tiempo en familia.

3.

Referente a la pregunta No 3, el 40% indica que Algunas veces mantiene el dialogo con relación a los inconvenientes que se presenta, tales como escolares, familiares y/o personales, un 30% manifiesta que siempre lo realiza, el 20% indica que en ocasiones lo hace, que una vez al mes, y el 10% respondió que a menudo realiza estos tipos de conversaciones con base a los inconvenientes personales, escolares y/o familiares.

4.

En la pregunta No 4, el 40% indica que los llama o los ve una vez por semana, un 30% manifiesta los llama, el 20% indica que pasa una semana sin llamada y sin verlos, mientras que un 10% indica otro aspecto sin especificar cuál.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com