ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN PROYECTO DE DESARROLLO EMPRENDEDOR


Enviado por   •  8 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

RESUMEN DEL PROYECTO

SEMANA 13

NOMBRE: GÁLVEZ RAMÍREZ JULIA

PROFESORA: MONICA MELISANDA OCHOA GOMEZ

MATERIA: DESARROLLO EMPRENDEDOR

BUFANDAS JULY

El proyecto pretende contribuir en la implementación de un negocio de bufandas en el que se incluirán bufandas de diferentes colores, tamaños y modelos, pueden ser para hombre o para mujer para el gusto de cada cliente.

El producto a realizar es la elaboración de bufandas, ya que por la temporada invernal permite que una gran cantidad de personas adquieran este tipo de productos, son productos que poseen un gran mercado ya que se pueden regalar o comprar para uso personal.

Para tiempo de calor se elaboraran bufandas con hilo mas delgado para que los clientes las adquieran y las usen como accesorio.

Son bufandas elaboradas a mano con estambre o hilo y un gancho de metal dependiendo del grosor del estambre es el número de grosor del gancho que se utilizará.

La realización de las bufandas es un trabajo que no requiere de muchas capacitaciones y en el caso de las mujeres es una actividad que les gusta realizar.

Para empezar se contratarán dos personas que se encargarán de elaborar las bufandas en el mismo local y una persona para hacer las entregas a domicilio.

Se fijo el costo unitario de cada una de las bufandas en $160.00, se pretende para empezar tener unos ingresos de aproximadamente $30,000.00  mensuales.

Bufandas July ya esta lista para empezar a vender su producto sin ningún problema a partir de este momento, tenemos diferentes modelos ya elaborados, así como el catálogo que tendremos a la vista de cada uno de nuestros clientes, así como las envolturas en las que serán entregadas.

Cabe mencionar que este modelo es el que se pretende solo para iniciar el proyecto, sin descuidar el negocio e ir creciendo con el paso del tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (66 Kb)   docx (31.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com