ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto desarrollo de la cap. emprendedora.


Enviado por   •  16 de Enero de 2016  •  Prácticas o problemas  •  1.007 Palabras (5 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 5

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN

FACULTAD DE HUMANIDADES

ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

CÁTEDRA: DESARROLLO DE LA CAPACIDAD EMPRENDEDORA

SECCIÓN: S621

[pic 1]

FUNDALEGRIA “BRINDANDO SONRISAS A PEQUEÑOS GIGANTES”

PRESENTADO POR:

Br. LEÓN, Jeraldine

Br. MORILLO, Andrea

Br. RINCÓN, Angélica

         

Maracaibo, Agosto de 2014

FUNDALEGRIA: Tiene como finalidad llevar en marcha la relajación y el entretenimiento que existen hoy en día, especialmente porque cada persona puede descubrir y desarrollar interés por distintas formas de recreación y divertimiento.  Se desarrolla especialmente con niños de distintas discapacidades con una edad comprendida de 3 a 12 años de edad, teniendo como beneficio favorecer y mejorar su autoestima.

GEOGRÁFICO: Área de la Fundación: Estará ubicada en la Ciudad de Maracaibo, Estado Zulia

Movilidad de la Fundación: Dependiendo del éxito obtenido a corto o mediano plazo FUNDALEGRIA se expandirá en varias sedes a nivel regional.

DEMOGRAFICO:

Edad: Brindara su ayuda a niños de 3 a 12 años de edad.

Sexo: Nuestra Fundación se dirigirá a ambos sexos.

Renta Domestica: Brinda sus servicios a cualquier tipo de clase social. Sin embargo, FUNDALEGRIA nació bajo las ideas de ayudar a niños de bajos recursos.

Nivel de Educación: No exige ningún tipo de nivel académico.

PSICOLOGICO:

Personalidad: Nuestra fundación se ha creado con la finalidad de ayudar a niños con distintas personalidades tanto positiva como negativa llevando una mejora en su comportamiento.

Actitud: Varía dependiendo de la personalidad de cada niño.

USO DE LA FUNDACION:

Frecuencia de Uso: La frecuencia es de uso diario en horarios específicos (Diurno y Vespertino).

Actitudes Hacia la Fundación: FUNDALEGRIA  a través de su aporte lograra que por medio de sus actividades los niños desarrollen distintas habilidades y actividades positivas.

BENEFICIOS DE LA FUNDACION:

Necesidades Cubiertas Por el Servicio: FUNDALEGRIA cubre todas y cada una de las necesidades dependiendo de nuestros beneficiarios.

Percepción de la Fundación: Nuestra fundación espera una grandiosa aceptación por parte de la comunidad ya que nuestro apoyo es brindado sin fines de lucro.

Satisfacción: La Fundación está encargada de satisfacer la comodidad y las necesidades que puedan poseer nuestros beneficiarios.

PROPUESTA DE VALOR:

Novedad: FUNDALEGRIA, es una asociación altamente novedosa brindando nuestra mejor atención y cubriendo todas las necesidades de nuestros beneficiarios.

Calidad: FUNDALEGRIA, utiliza la más alta calidad y los mejores servicios para que todos y cada uno de nuestros beneficiarios se sientan cómodos y en confianza  como en su hogar.

Conveniencias: FUNDALEGRIA, busca en todo momento facilitar y satisfacer las necesidades de nuestros beneficiarios. Para ello ofrecemos jornadas en diferentes comunidades con la finalidad de cumplir con todos los gustos brindando sonrisas a pequeños gigantes.

Desempeño: FUNDALEGRIA, ofrece plena seguridad y una magnifica atención las 24 horas del día para que nuestros beneficiarios se diviertan y se relajen tanto físico como espiritualmente.

Reducción de riesgos: FUNDALEGRIA, cuenta con el mejor personal altamente calificado de igual manera contando con las mejores y más cómodas instalaciones garantizando el bienestar completo de nuestros pequeños gigantes.

Reducción de costos: FUNDALEGRIA, ofrece una atención completamente gratuita, además brindamos asesoría a los representantes para obtener la mayor confianza y seguridad de los mismos.

Diseños: FUNDALEGRIA,  presenta un diseño novedoso colorido y divertido en cada una de nuestras aulas para persuadir  y atraer a nuestros niños.

Customizacion: FUNDALEGRIA,  se adapta a la exigencia y personalidad de cada beneficiario con la finalidad de mejorar  cada día su comportamiento, contamos con transporte diario sin costo alguno para la facilidad y seguridad de cada uno de ellos.

CANALES DE COMUNICACIÓN, DISTRIBUCION Y RELACION CON EL CLIENTE:

Canales de comunicación: FUNDALEGRIA, cuenta con distintas redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter), para que las personas interesadas obtengan un mayor conocimiento sobre la fundación, de igual manera contamos con líneas telefónicas tanto móviles (WhatsApp, SMS) como fijas (CANTV).

Relación de asistencia personal dedicada: FUNDALEGRIA, cuenta con una asistencia de personal dedicado a la atención específica de niños discapacitados desarrollándose a largo plazo.

TIPOS DE RECURSOS:

Recursos físicos: FUNDALEGRIA, contara con una infraestructura cómoda y satisfactoria para el disfrute de nuestros beneficiarios, también con distintas áreas como (Sala de juegos, Sala de terapia, Comedor, Sala de descanso); materiales didácticos como (Pinturas, Creyones, Marcadores, Plastilina, balones, entre tantas cosas).

Recursos intelectuales:

Rif Jurídico

Manipulación de Alimentos

Permiso del Estado

Recursos humanos:

Jefe de Seguridad

Paramédicos

Terapeutas

Director General

Coordinador

Voluntariado

Personal Obrero

Contador Público

Recursos financieros: FUNDALEGRIA, contara con el apoyo de la Gobernación, capital propio y todas aquellas donaciones que recibimos diariamente.

Actividades claves: FUNDALEGRIA, abrirá sus puertas desde las 8am hasta las 5pm.

7:00am: Llega el personal de seguridad y encargados de abrir las instalaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)   pdf (114.1 Kb)   docx (20.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com