ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Emprendedor - Naturalez Del Proyecto


Enviado por   •  19 de Enero de 2014  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

Describe brevemente las características de la empresa seleccionada.

Se trata de una empresa que provee soluciones basadas en aplicaciones principalmente web que ayuden a sus clientes a automatizar procesos y elevar su productividad y calidad de sus productos. A pesar de tener como oferta principal la creación e implementación de desarrollos web, se ofrecen servicios de consultoría y análisis de flujos de trabajo en miras de la obtención de certificaciones y alineamiento de procesos.

Como objetivo principal se tienen las pequeñas y medianas empresas que busquen la automatización de su operación elevando sus estándares de calidad y disminuyendo los márgenes de error ofreciendo soluciones a la medida y necesidad del cliente.

PRINCIPIOS GENERALES DE MI EMPRESA

a) Justificación El motivo de la existencia de nuestra organización es brindar soluciones a clientes en expansión que busquen la mejora de sus procesos logrando con esto el incremento en su productividad y en general alcanzar el binomio de eficiencia/eficacia.

b) Visión Consolidarnos por la calidad de nuestros productos al ayudar a las empresas emergentes a consolidarse en el mercado poniendo de nuestra parte nuestro mejor esfuerzo y recursos, siempre buscando que lo mejor de la tecnología se vuelva aliado principal de nuestros clientes.

c) Misión Ofrecer lo mejor de la tecnología creando plataformas robustas que permitan a nuestros clientes expandirse y administrarse bajo las mejores prácticas del mercado. Ser pilar y referencia en el ámbito del desarrollo de software a la medida que provea soluciones integrales y permita integrar en una sola plataforma todos los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

d) Filosofía Brindar siempre nuestro mejor esfuerzo en la atención de nuestros clientes, sus inquietudes y preocupaciones las tratamos como nuestras, estamos comprometidos en su satisfacción.

e) Objetivos Posicionarnos a corto plazo como una de las empresas que mejores soluciones ofrece en el mercado nacional, a mediano plazo nuestra expansión a América Latina sería inminente y con ello, nuestra internacionalización.

f) Metas Durante el primer año ofreceremos nuestros servicios a través de publicidad e internet a través de campañas de adwords, enfocando nuestra atención en clientes preferentemente de la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Para el segundo año esperamos expansión nacional ofreciendo consultorías y desarrollos en las principales ciudades del país.

Durante el tercer año estaríamos expandiendo nuestros servicios a países de centro y Sudamérica, tales como Colombia, Venezuela, Guatemala, etc., de nueva cuenta, llevando soluciones personalizadas a clientes en situación de expansión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com