ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN SOBRE LOS ELEMENTOS FUNDAMENTALES DEL SERVICIO AL CLIENTE


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  Apuntes  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  593 Visitas

RESUMEN SOBRE LOS ELEMENTOS FUNDAMENTALES DEL SERVICIO AL CLIENTE

Son las actividades que se interrelacionan las cuales ofrece una empresa para que los clientes consigan los productos o servicios de acuerdo a sus necesidades ya que la satisfacción de estos es lo más importante para las empresas.

El servicio que se preste en las empresas es la ventaja que se puede tener hacia otras empresas de la misma rama ya que este es la actividad mas competitiva entre las empresas; aun que las empresas lanzan al mercado de maneras diferentes susu productos o servicios unos lo realizan de manera televisiva, escrita o voz a voz la cual las caracteriza y las diferencia una entre otras, con estas estrategias el cliente tiene la facilidad de escoger la mejor opción de acuerdo a sus necesidades.

Las empresas siempre deben estar a la vanguardia de los gustos de los clientes ofrecer novedosos productos o servicios que llenen las necesidades de los mimos.

Es tanto la importancia de los clientes en la diferentes empresas que en la actualidad casi todas ofrecen posibilidades de adquisición a manera de crédito con esto el cliente obtiene varias opciones para adquirir los productos de acuerdo a su necesidad sin importar sus ingresos ni estrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com