ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Realidad Problemática


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 2

Descripción de la realidad problemática

Hoy en día frente a un mundo laboral En la actualidad las personas deciden que es lo que desean ver en pantalla, esto no sucede solamente en televisión, sino que también es el caso del Internet, en donde las personas depositan la mayor parte de su tiempo libre.

En el pasado, si el material Audiovisual no se encontraba almacenado en una cinta de video como un “backup”, éste era dado por perdido; Actualmente no sucede esto, debido a que la mayoría de materiales audiovisuales son registrados y almacenados en Internet.

Con la ayuda del Internet, puedes lograr que tu material (ya sea video o audio) perdure con el paso del tiempo y lleguen al público de manera masiva,

Asimismo con la ayuda de este soporte digital y las redes sociales dentro de éste, puedes tener un control sobre información que antes no podías manejar, ya que los software multimedia te permiten múltiples funciones como la medición de las visitas, clasificación de los videos como “buenos” o “malos”, comentar los videos, hacer un tag (etiquetar) los videos, enlazarlos con otras páginas, compartirlos con otras personas, etc.

Las productoras audiovisuales han decidido utilizar las redes sociales como canales de difusión para sus materiales audiovisuales y de esta forma darse a conocer al mundo; es decir, han utilizado este nuevo soporte como un nuevo medio de comunicación para difundir sus mensajes y hacer que éstos sean difundidos masivamente, sacándole partido a la Web 2.0.

Esta nueva forma de comunicación permite a las productoras comunicarse directamente con su público, en donde el emisor no solo es la productora audiovisual, sino que a su vez el público (quienes antes solo eran receptores) se convierte también en emisores, al poder responder a estos mensajes, creando un feedback de comunicación entre ambos.

Por otro lado, al difundir material distractor en Internet, estaríamos colaborando a incrementar la productividad de quienes visitan los canales de las Productoras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com