ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Realizar: La analista de OyM


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2018  •  Tareas  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 3

Realizar:

La analista de OyM: 

  Según la metodología de Ana María es igual al método cartesiano, ya que esto se basa en los siguientes principios:

Principio de la duda sistemática o de la evidencia: Consiste en no aceptar como verdaderamente algunas cosas, mientras no se sepa con evidencia  aquello que es realmente verdadero. Con esta duda sistemática se evita la prevención y la precipitación, aceptándose apenas como cierto aquello que sea evidentemente claro.

 Principio del análisis de la descomposición: Consiste en dividir y descomponer cada dificultad o problema en tantas partes como sea posible y necesario para su mejor adecuación y solución, y resolverlas cada una separadamente. 

Principio de la síntesis o de la composición: Consiste en conducir ordenadamente nuestros pensamientos y nuestro racionamiento, comenzando por los objetivos y asuntos más difíciles y simples de conocer, para encaminarnos gradualmente a los más difíciles.

Principio de la enumeración o de la verificación: Consiste en hacer en todo, recuentos, verificaciones y revisiones tan generales de forma que no quede la seguridad de que nada se ha omitido o dejado de lado.

La Inspiración De Armando:

¿Es cierto que armando es realmente innovador? No es innovador, porque él se basa en las antiguas formas de organización donde perdura la jerarquía, es decir  que se pasó de la centralización donde hay un superior.

¿De dónde obtuvo esas ideas? Él saco esas ideas de la influencia militar, donde hay una unidad de mando en el cual uno mandaba y los demás eran subordinados. Hay que tener en cuenta que la persona a cargo debe de tener total conocimiento y disciplina para lograr la organización.

La Defensa de Eliana:

¿Cómo actuaria usted en el lugar de Eliana? Yo en su lugar empezaría a informarme sobre los nuevos métodos implementados en las empresas de hoy en día y de igual modo contratar un personal administrativo que se encargará de la innovación de la misma.      

La Estrategia de Regencia Sapatos:

¿Cuáles serían sus argumentos a favor y en contra de las dos estrategias?

Estrategia de integración vertical:                                                           A favor: La ventaja de esta estrategia es que la empresa tiene el control de la calidad global del producto, ya que es responsable de la totalidad proceso de producción. Además, el beneficio se revierte a la propia empresa, sin divisiones con otros responsables.  

En contra: La desventaja es la necesidad de funcionarios obreros especializados en cada sector de producción así como el gasto con esos empleados de base y también con los de arriba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (94.5 Kb)   docx (43.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com