ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Del Curso Act 2


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  607 Visitas

ACTIVIDAD 2

RECONOCIMIENTO DEL CURSO

JAIRO ALBERTO LÓPEZ GAVIRIA

C.C. 70.519.794

GRUPO: 102022_64

Tutor

OSCAR ABEL LUNA RIOJAS

ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

Universidad Nacional Abierta y a Distancia

Colombia

2012

INTRODUCCIÓN

Los problemas administrativos a que tienen que enfrentarse todo tipo de organizaciones son similares: necesitan obtener equipo, comprar materias primas, necesita edificio, necesita trabajadores y vendedores, necesita pagar sueldos, debe sostener cierto número de cuentas por cobrar.

Es asi que en el presente trabajo se integrarán los elementos conceptuales de palabras como administración, organización, sistema, en un todo conceptual que los relacione y explique. Así mismo se delimitará el concepto, objeto y clasificación de la administración financiera, así como cada uno de los elementos financiero-contables con que opera.

El módulo que veremos de Administración Financiera, contiene 2 unidades los cuales nos daran las bases y el conocimiento en cada uno de los temas tratados, que nos permitirán el aprendizaje autónomo sobre todo lo relacionado con las finanzas.

OBJETIVO GENERAL

Entender la importancia que tiene el estudio de la Administración Financiera en mi carrera Administración de Empresas, pues aplicando cada una de los conceptos, métodos y técnicas nos facilitara la toma de buenas decisiones en nuestro día a día para nuestro bienestar personal y laboral.

OBJETIVO ESPECIFICO

Interactuar con los principales estados financieros, como el Balance General y el Estado de Resultados, con su respectiva definición y clasificación con cada una de sus cuentas, obteniendo asi una mejor interpretación y comprensión que nos ayudaran a tomar unas buenas decisiones cada vez que se requieran.

MAPA CONCEPTUAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com