ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento General Del Curso Act 2


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  585 Visitas

Página 1 de 3

RECONOCIMIENTO GENERAL DEL CURSO

ACT. 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES

APRENDIZAJE

401508_3

TUTORA

NANCY ESPERANZA FLECHAS CHAPARRO

YIMI OVIEDO CAMPOS

7726687

10/09/12

INIRIDA – GUAINIA

INTRODUCCION

Este trabajo o propuesta se realizo con lo indicado o sugerido en la guía de actividades de reconocimiento actividad dos.

Como bien se sabe, se ha venido trabajando con los diferentes cursos y protocolos propuestos por la universidad en las diferentes carreras o modalidades que matricula el estudiante unadista, pero como problemática inicial considero yo, en algunos cursos es la falta de actualización y por su puesto la de sus protocolos.

Si el estudiante Unadista no esta preparado y actualizado a la vanguardia de la evolución cotidiana con respecto al avance tecnológico y científico, es muy probable que cuando culmine sus estudios sus conocimientos serán muy reducidos y notables con respecto a otros.

PROPUESTA

Como integrante y alumno de la universidad nacional a distancia (UNAD), considero que los contenidos de los protocolos que se vienen trayendo en los diferentes cursos me parecen buenos, ya que en estos nos dejan ver o evidenciar todo lo relacionado con dichos cursos al cual pertenece el protocolo.

Como propuesta personal considero que tanto los módulos de los diferentes cursos y sus respectivos protocolos por su puesto se deberían o mejor dicho se deben actualizar al año en curso, ya que he podido evidenciar en algunos cursos que he visto hasta el momento, la falta de actualización que como conocemos todos la ciencia y la tecnología avanza de una manera sorprendente día a día, por ende entonces los términos y conceptos varían también.

“La Escuela tiene como propósito diseñar, desarrollar, validar y actualizar las cadenas curriculares relacionadas con los saberes y prácticas que la integran, para garantizar la formación integral de las personas y de las comunidades” (Reglamento Gral. estudiantil Unad. Pag. 5.)

Como estudiante de la UNAD, sugiero que debemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com