ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento


Enviado por   •  1 de Julio de 2012  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

INGENIERIA DE SISTEMAS

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

ANTROPOLOGIA

PILLIMUE COTACIO LIZETH YANINY

C.C 1061222075

ESTUDIANTE

PAOLA VARGAS

TUTORA

LA PLATA HUILA

JUNIO DE 2012

PRESENTACION PERSONAL

Mi nombre es Lizeth Yaniny Pillimué Cotacio, estudiante de Ingeniería de Sistemas, tengo 21 años, vivo en el corregimiento de Turminá me encuentro matriculada en el Cead de La Plata Huila.

Me gusta escuchar música sobre todo música vallenata y romántica ya que me caracterizo por ser una persona bastante sentimental. Mis expectativas frente a este curso es tener la oportunidad de indagar y profundizar más sobre el curso de Antropología ya que es poco el conocimiento que tengo sobre este.

REFLEXION

“La antropología es el estudio del ser humano sobre todo en el pasado” (Clarac); entonces me permite descubrir muchas cosas que han sido desconocidas para el hombre, porque este ha ido evolucionando poco a poco hasta el día de hoy, se ha estado desenvolviendo después de muchos años atrás, dándome la posibilidad de conocer como sobrevivían, a que estaban expuestos, como era su forma de comunicarse, cual era la manera de conseguir la comida, como se defendían ante los peligros que día a día se les presentaban.

Debo considerar que desconocía muchas cosas pero que gracias al curso de Antropología he tenido la oportunidad de conocer mas a fondo, realizando investigaciones, con lo cual me ha llevado a entender la historia de mi comunidad, quienes fueron las primeras personas que habitaron en ella, porque hablamos de una manera diferente ante otras personas que llegan de otra comunidad, de donde proviene o porque existen las tumbas de San Andrés de Pisimbala o como es muy bien conocido con el nombre de Tierradentro.

Todo esto conlleva a la reflexión de que es una manera de conocer mí pasado sobre todo de las personas que han existido, de las historias de nuestros abuelos, fortaleciendo mis capacidades como estudiante, generando la oportunidad del entendimiento que como profesional que soy permite dar un paso mas y así ir construyendo el pasado que como bien es de entender

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com