ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recorrido por armenia


Enviado por   •  7 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  993 Palabras (4 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 4

Tour por armenia

El 24 de Julio partimos desde Argentina para hacer un  viaje increíble, hicimos escala en París y finalmente llegamos a nuestra primera parada: Grecia. Desde ese momento todo fue diferente, ya no estaban mis familiares cerca, y al mismo tiempo de sentirme triste o fuera de casa, me sentí libre.

 Desde el primer día en Grecia se puede destacar que, casi todas, las comidas fueron abundantes y muy ricas (digo casi todas porque hubieron días en los que recibíamos dinero del fondo común y nos comprábamos nuestra propia comida, y terminábamos comiendo helado y papas). En este primer destino, visitamos lugares hermosos como la Acrópolis, en la que se encontraban construcciones hermosas como el Partenón, el templo de Atenea y el teatro de Dionisio, entre otros. La ciudad tiene lugares antiguos pero bien mantenidos y también, en ámbitos urbanos, es relativamente nueva y muy linda. Algo que cabe destacar es que las calles no eran paralelas en el centro de la ciudad, y varios de los chicos (incluyéndome a mí) se perdieron en Grecia en los tiempos libres.

 Nuestro siguiente destino fue Armenia, ese país del que tanto habíamos hablado y aprendido en estos años (y para la mayoría, su país de origen). El vuelo iba a ser con escala, pero debido a manifestaciones en la aerolínea francesa en la que íbamos a viajar, nuestro vuelo se retrasó casi un día y el vuelo fue directo, no perdimos nada, es más, ganamos tiempo para recorrer en Grecia. Recorrimos mayormente iglesias, lo que nos mostró una parte importante de la historia de la religión y nos dejó imaginarnos cómo eran los mitos como el de San Gregorio en el pozo. También fuimos a un lugar nuevo y muy interesante, Tumo, en el cual vimos las más nuevas tecnologías siendo utilizadas y en parte creadas por niños de entre 12 y 18 años. Visitamos la devastadora ciudad de Gyumri, que fue atacada por un terremoto hace no mucho tiempo. También vimos el Lago Sevan, pero por mala suerte fuimos un día nublado y lluvioso. Visitamos el Mercado de Frutos y el Vernisage, ambos llenos de productos para vender, todo allí se encontraba muy barato y rico o lindo (según de cuál estemos hablando). La plaza de la República era gigante y hermosa, y en ella se encontraban las fuentes danzantes, un espectáculo emocionante e imperdible.

 Luego fuimos a Inglaterra, ya que teníamos solamente dos días no pudimos visitar y disfrutar tantos lugares, pero, a pesar del poco tiempo que pasamos allí, pudimos ver lo hermosa que es la ciudad de Londres y sus edificaciones como el palacio de Buckingham, el palacio de Westminster, en el cual se encuentra el Big Ben, el London Eye, al que no pudimos subirnos por el tiempo y otros lugares como el mercado de Camden. En el tiempo libre caminé hasta el barrio de Chelsea que quedaba a una hora de caminata del hotel, pero lo valió ya que es un barrio hermoso y pude ver lugares en los que viven personas que idolatro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (75.3 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com