ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recurso Para Promover El Recurso De Revocacion


Enviado por   •  26 de Mayo de 2012  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  691 Visitas

Página 1 de 3

Formato para promover el Recurso de Revocación

(Nombre del contribuyente)

(Clave del RFC)

(Autoridad que emitió el acto)

P r e s e n t e

(1) (Nombre del promovente), con clave del Registro Federal de Contribuyentes (clave), promoviendo por mi propio derecho, con domicilio fiscal en _____________ en esta ciudad, mismo que señalo para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos y autorizando para recibirlas al ___________, comparezco para exponer:

(2) (Nombre del promovente), en mi carácter de (señalar la calidad que le da la facultad para representar al contribuyente) de (Nombre del contribuyente), con clave en el Registro Federal de Contribuyentes (clave del representado), con domicilio fiscal en ____________________ en esta ciudad, personalidad que acredito con (señalar el documento que le otorga facultades, especificando sus características), el cual se acompaña al presente curso, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y toda clase de documentos, la __________ (se puede señalar el mismo domicilio), y autorizando para el efecto al ___________, comparezco para exponer:

Que con el citado carácter, vengo a interponer el Recurso de Revocación, en contra de la resolución contenida en el oficio, número ______________, de fecha _________, dictado en el expediente número ________ por la autoridad _________, donde se establece un crédito por concepto de (especificar los impuestos, recargos y las multas determinadas). Tuve conocimiento de la resolución que hoy combato mediante el presente recurso, con fecha _________, en que me fue notificada por la ___________.

Sirven de fundamento para interposición del recurso, lo dispuesto por los artículos 116, 117 y 125 del Código Fiscal de la Federación.

Hechos

1.- Mi empresa tiene su domicilio en ________, el día ________ recibí la notificación de ________ (orden de visita, requerimiento, solicitud de documentación, etc).

2.- El día ____________, me fue notificada la resolución No. _____, emitida por _____, en la que indebidamente se me determinó un crédito por la cantidad de _________.

(Se deberán señalar todos aquellos sucesos que se presentaron durante la emisión del acto que se impugna)

Agravios

Se enumeran todos aquellos actos que ocasionan perjuicio al contribuyente, efectuando una relación entre el acto y la disposición que viola la autoridad, ejemplo:

1.- Dentro del ejercicio fiscal, mi representada presentó en forma oportuna la declaración anual de personas morales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com