ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redacción Sobre El Amor


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  842 Palabras (4 Páginas)  •  888 Visitas

Página 1 de 4

EL AMOR

El amor, un sentimiento que todos hemos vivido alguna vez, pero que nadie es capaz de definir, bueno, menos yo, yo si que puedo. El amor es un plan maquiavélico de la naturaleza para que los seres vivos se reproduzcan, que consiste en grandes dosis puntuales de hormonas y causa que nuestro cuerpo tienda a padecer de necesidades inútiles como, salir a pasear cogidos de la mano o ir a cenar a casa de los suegros por Navidad.

Matemáticamente el amor, es una ecuación perfecta, ya que el miembro se eleva a su máximo exponente, se encierra entre paréntesis y se le extrae el factor común para luego reducirlo a su mínima expresión. En el mundo lingüístico el más bello de todos los verbos es el de “amar”. Nos convierte a partir de ciertas edades en seres enfermos y obsesivos, de los cuales podrían reconocerse en cada enamorado varias disfunciones psíquicas, que gracias a nuestros amigos los celos, hace que el amor sea una de las causas mas frecuentes de fracturas de narices y ojos morados.

Tras informarme sobre el término hablado anteriormente y su correspondiente significado, he descubierto diferentes puntos de vista y consecuentemente, diferentes teorías que ahora explicare con todo lujo de detalles.

La teoría de la libido defiende que el amor es un invento creado por el género masculino de la especie (homo erectus) que quiere decir hombre erecto con el pretexto de tener sexo con la hembra de la especie.

Como toda teoría tiene su antítesis, esta no iba a ser la excepción. En este caso se trata de la teoría feminista, que asegura que el concepto de amor fue inventado por una malévola secta secreta en unión con los fabricantes de chocolates baratos y ositos de peluche de baja calidad provenientes de China o Taiwan, con el objetivo de vendernos sus productos y lentamente apoderarse del dinero y por consecuencia, del planeta. Esta secta es la causante de la recesión económica mundial, no es por el petróleo ni la guerra o Bush, como estas pensando, ésta es la verdadera causa. Hoy día, dicha secta sigue activa y el mayor logro alcanzado es la imposición del llamado “Día de San Valentín”, se especula que está formada en su totalidad por mujeres y tiene como principal objetivo la esclavitud de los hombres a base de chantaje emocional, amenazas y huelgas de sexo por días, meses y hasta años si es necesario (entre otras horribles armas psicológicas).

En cuanto a la versión religiosa, diría que es un tanto distinta. Es mucho mas extremista a las anteriores y afirma que el concepto de amor fue inventado por el mismísimo Dios, la historia se remonta al inicio de los tiempos. Después de que el ser todo poderoso pillara una gripe y que con cada estornudo creara una galaxia, formó el paraíso donde residían Adán y Eva. Un día, mientras Adán caminaba por el bosque como diariamente hacia y se encontró a unos conejos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com