ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

INTERNET

Es un método de interconexión, de redes de computadora sus orígenes se remonta a 1960, es un conjunto de redes de comunicación interconectadas.

El internet ha mejorado nuestra vida por la fácil búsqueda de la información con la simple facilidad de ingresar palabras claves, hoy en día existen varias páginas web en las cuales podemos comunicar con amigos, familiares o publicar algunas cosas de interés como por ejemplo música y videos.

Estas páginas se le conoce como redes sociales, son sitios en internet que nos permiten comunicarnos algunas de estas páginas son:

 Facebook

 Twitter

 MySpace

 YouTube

Facebook: es un sitio web creado por Mark Elliot Zuckerberg, esta red social nos permite compartir imágenes, videos, música, también podemos enviar mensajes de texto y nos permite comentar algunas publicaciones.

Twitter: este sitio web se originó en california en el 2007 la red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud con una máxima de 140 caracteres, los usuarios se pueden suscribir a los tiwts de personas famosas o algún programa de tv.

MySpace: Es un sitio web de interacción social está formado por perfiles personales de usuarios que incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos, vídeos y música, además cuenta con mensajería que permite comunicarse a unos usuarios con otros y un buscador interno.

YouTube: es un sitio web en el cual los usuarios usuarios suben videos y comparten videos, en este sitio se alojan películas, traílles, anuncios, tutoriales, series, videos musicales y videos de algún tema en específico.

En la internet también existe las personas con malas intenciones conocidas como (hackers), los hackers en el mundo de la informática es una persona que entra de forma no autorizada a computadoras y redes de computadoras.

También tenemos los buscadores son programas dentro de un sitio web a los cuales al ingresar palabras claves operan dentro de la base de datos que están interconectados en la red por la cual facilitan la búsqueda de información, páginas web, sitios web o programas en los cuales tenemos: GOOGLE, YAHOO, BING, TERRA, LYCOS y ASK.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com