ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Referencias De Los Estudios De Nivel Preparatoria Y Lo Que Conlleva


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 2

Respetar los reglamentos de nuestra universidad de nuevo león

Respetar el reglamento interno de nuestra preparatoria no.1

El alumno tendrá que cumplir con al menos el 70% del trabajo diario (actividades de la guía) en cada etapa de evaluación para presentar su respectivo examen.

El alumno estará en consideración de que se evaluara el trabajo diario de la etapa 2 al cien por ciento si obtienen una calificación de 70 o más en el examen de medio curso de lo contrario se calificara dicho trabajo diario al cincuenta por ciento del trabajo en la etapa.

El alumno estará en condiciones de que se evalué el trabajo diario de la etapa 4 al cien por ciento si obtiene una calificación de 70 o más en el examen global o bien según el promedio histórico de la materia.

Para pilotos, bilingües y bilingües progresivos será el 80 por ciento el porcentaje requerido en exámenes o bien el histórico de la materia en el examen global.

El alumno deberá cumplir con al menos el 70% del trabajo diario en todo el curso, para obtener derechos a presentar la segunda oportunidad.

El alumno deberá participar en clase en las exposiciones de los materiales de la guía del aprendizaje

El alumno deberá cumplir con el 80 por ciento de su asistencia para obtener derechos a presentar algún examen dos retardos suman una falta el retardo se marca cuando el alumno llegue dentro de los primeros 05 minutos a la clase pasado este tiempo se marcara como falta.

El alumno deberá guardar la disciplina y respeto durante la clase

No se permiten bajo ningún concepto la deshonestidad académica ( trabajos, exámenes, etc.) si esto ocurriera quedara registrado dentro de la calificación del alumno como deshonestidad académica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com