ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Reglamento” ASIGNATURA ÉTICA Y VALORES EN EL EJERCICIO PROFESIONAL


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2017  •  Tareas  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL

 “Reglamento”

ASIGNATURA

ÉTICA Y VALORES EN EL EJERCICIO PROFESIONAL

PROFESOR

Bethania Irelia Meza López

POR:

E. Abigail Marin Rico

                                                                                     

 Altamira Tamaulipas, a 26 de noviembre de 2017

INDICE

INTRODUCCIÓN…………………………… 3

REGLAMENTO……………………………..…………… 4,5

CONCLUSIÓN…………………………………………………. 6

 REFERENCIA…………………………………………………….. 7

INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo se elaborara un listado con los valores y cualidades que yo considero debe tener una persona para sobresalir en todos los ámbitos que requiera pasando por el laboral, social y estudiante principalmente ya que en ellos es donde demostramos todo lo que nosotros como persona somos ,desde las cosas buenas hasta las cosas negativas que pudiéramos mejorar, en este listado hare énfasis en algunos los cuales son principalmente requeridos por personas que tengan un alto cargo y que requieren de este aspecto para llevar una empresa por un buen camino.

Todos estos aspectos nos ayudaran a ser mejor como persona y que con ello la crítica hacia nosotros sea positiva y con ello poder tener un buen empleo y una buena opinión en la sociedad.

REGLAMENTO

  • RESPETO EN TODOS LOS AMBITOS:

Uno de los principales aspectos que se tienen que manejar desde que uno empieza a socializarse pues con ello describimos el tipo de persona que somos.

  • RESPONSABILIDAD:

En ello damos a conocer nuestra manera de actuar en todos los ámbitos desde el estudiantil hasta el laboral y es uno de los principales aspectos.

  • HONESTIDAD: 

La honestidad aunque muchos no le den la importancia que merece es uno de los mejores aspectos que habla de ti como persona en todos los aspectos.

  • BUENA  ACTITUD: 

En ella podemos notar las ganas de la persona por hacer lo que le gusta una persona con buena actitud no tiene problemas con otras personas y siempre es responsable.

  • ECUANIMIDAD: 

Esta aspecto es más necesario en personas que tienen puestos altos, pues tienen que tener la capacidad de ser imparcial al tomar decisiones siempre ver lo mejor para la empresa.

  • DEDICACION: 

En ella sabremos que la persona es entregada a lo que hace, esto no solo sirve para lo laboral sino también en lo estudiantil y social es muy importante ser dedicado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (170.6 Kb)   docx (667 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com