ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento de la asignatura


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

P712 Formulación y Evaluación de Proyectos 2011

Reglamento de la asignatura

La metodología de evaluación se regirá de acuerdo a lo dispuesto en la Ordenanza Nº 28 de la Facultad de Ingeniería de la U.N.L.P.

Exámenes Parciales

A mediados y al final del semestre se tomarán las evaluaciones parciales.

Cada evaluación parcial tendrá una fecha de recuperación. Asimismo, al final del semestre, se tomará una evaluación "flotante" en la que se podrá recuperar cualquiera de los dos parciales. Las fechas de los exámenes se coordinarán a través de la Jefatura de Departamento de modo de evitar superposiciones con otras asignaturas del mismo semestre.

Trabajo Práctico

Los alumnos, agrupados en Comisiones de no más de 8, desarrollarán a lo largo del año la Preparación, Formulación y Evaluación de un Proyecto. En dicha tarea serán asistidos en forma continua por un docente de la asignatura. A lo largo de la cursada deberán realizar presentaciones, orales y escritas, de las distintas etapas del proyecto. A comienzos del curso se dará a conocer el presente reglamento junto con el cronograma de las presentaciones. Cada presentación escrita, entregada en término será calificada de 1 a 10 puntos. La no presentación será calificada con 0 (cero).

Para rendir las evaluaciones parciales los alumnos deberán haber entregado todas las presentaciones del proyecto establecidas en el cronograma y haber aprobado con nota superior a cuatro (4), al menos, el 50% de las mismas.

Promoción Directa

Para obtener la aprobación de la materia por Promoción Directa se requiere que el alumno: a) apruebe la Presentación Final del Proyecto, b) haya aprobado al menos el 60% del total de las presentaciones, c) alcance en cada parcial una nota mayor o igual a cuatro, y tenga un promedio mayor o igual que seis entre las notas de los parciales, d) haber asistido al 80% de las clases teórico-prácticas y e) obtener de la aplicación de la formula polinómica que se muestra a continuación una calificación superior a 6 (seis).

Nota Final=0.4 x calificación promedio presentaciones +0.3 calificación presentación Final +0.3 calificación promedio parciales

Promoción por Examen Final

Para obtener la aprobación de la materia por Promoción por Examen Final se requiere que el alumno: a) apruebe la Presentación Final del Proyecto, b) haya aprobado al menos el 40% del total de las presentaciones, c) alcance en cada parcial una nota mayor o igual a cuatro, d) obtener de la aplicación de la formula polinómica que se muestra a continuación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com