ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento interno de hotel.


Enviado por   •  22 de Febrero de 2016  •  Informes  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

           

Para hacer más grata su estadía en Hotel detallamos el siguiente Reglamento interno para huéspedes:

1. El hotel se reserva el derecho de admisión.

2. Las mascotas no están permitidas.

3. No está permitido ingresar al hotel armas de fuego, materiales explosivos, inflamables, estupefacientes o sustancias similares.

4. Todo daño o perdida causada por el huésped a los bienes, inmuebles y enseres propiedad del hotel deberá pagarlo de acuerdo con el valor establecido por la empresa.

5. La hora de entrada es a las 3:00 p.m. y la hora de salida es a las 12:00 p.m.

6. Todo objeto de valor o dinero en efectivo debe depositarlo en la cajilla de seguridad de su habitación. El hotel no se hace responsable de los objetos de valor dejados afuera de la cajilla de seguridad.

7. Todas las personas que deseen ingresar a las habitaciones y que no estén registradas en el hotel; deberán tener la autorización para entrar a la propiedad y pagar la tarifa estipulada.

8. Podrá darse como finalizado el contrato de hospedaje por lo siguiente: Por finalización del plazo convenido, por violación de los reglamentos que regulan el hotel, por cometer faltas a la moral o escándalos que perturben a los demás huéspedes, por ausencia del huésped por más de setenta y dos (72) horas sin dejar aviso o advertencia y por falta de pago en la forma convenida.

9. Si desea consumir en el hotel fuera del paquete contratado; deberá abrir una línea de crédito en recepción por un valor mínimo de $2,000 pesos mexicanos.

10. La piscina y playa del hotel no cuenta con servicio de salvavidas. Los menores de 14 años no podrán hacer uso de estos servicios sin la supervisión de un mayor de edad.

11. Está prohibido realizar clavados en la piscina, se prohíbe de igual forma el uso de envases de vidrio en el área, al igual que equipos de música.

12. El uso de las toallas de piscina es para uso exclusivo dentro de las instalaciones del hotel. El valor de las toallas en caso de extravío es de US$50.00.

13. El uso del área de los juegos infantiles y lugares de esparcimiento son bajo su responsabilidad.

14. El uso de la discoteca está restringido para menores de 18 años. Es responsabilidad de los padres y/o tutores el consumo de bebidas alcohólicas por parte de los menores de edad dentro de la propiedad.

15. No se permite música con alto volumen en las habitaciones, ni en las áreas comunes.

16. Queda terminantemente prohibido fumar en cualquier área cerrada del hotel. (pendiente).

17. Por favor no alimente a los animales silvestres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (68.9 Kb)   docx (744.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com