ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reiteración de Condiciones de trabajo


Enviado por   •  23 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

Colegio Desirèe

Colina

Dpto. de Lenguaje

Profesora Yolanda Mondaca Barrera

Objetivo: Acrecentar acervo léxico

Reiteración de Condiciones de trabajo.

a) Se le asignará 5 décimas a su puntaje de prueba de lectura mensual si realiza el vocabulario y, se le restarán 5 décimas a su puntaje de prueba si al revisar su tarea (vocabulario) no la ha realizado presentando su cuaderno.

b) Los textos deben ser originales y no copiados de otros compañeros. (SI usted ha copiado los texto no se le consideran y restarán su puntaje)

c) Realizar biografía del autor

d) Solo se presentaran el día de la prueba. Si usted llega a faltar debe mandar su tarea o no se le considerara

1.- “Pero ahora todo le es hostil, debido a la traidora conducta de Jasón, que, vilipendiando a mi señora y a sus hijos, contrae regios esponsales con la hija de Creonte 2.- La herida es cruel e ignominiosa”.

3.- “Proclama la perfidia de su esposo” 4.- “Paridos por infausta madre, continúan el linaje de su padre”

5.- Si él congenia con nosotros y lleva sin sentir el yugo, la vida es digna de vivirse”. 6.- “Te ordeno, Medea, la de torva mirada, que salgas de este país inmediatamente”

7.- No olvides, Zeus, al autor de estos estragos 8.- “Tu oprobio aumenta ante la verdad de los reproches”

9.- “Una sola palabra mía desbaratará tus falacias” 10.- “Tal vez quieran los dioses que goces un himeneo que lamentes más tarde

11.- Rodead , mujeres, el palacio y que no escape la alevosa criminal |2.- ¿No oyes las voces angustiosas de tus hijos? ¡Abyecta e infeliz mujer!

13.- “Tembló apenas pudo llegar al solio todo su cuerpo cayo enseguida en tierra”, 14.- ¿Por qué los dioses, además de tantos otros, han de causar a los hombres este dolor, el más acerbo de tos?

15.- “Como los célibes ignorar si aquellos sirven de placer o de pena, se libran de muchas miserias” 16.- Basta de frases tímidas, de vacilaciones femeninas ¡no se enervara mi mano!

17.- Ojala que no sollocemos más deplorando algún mal irreparable.” 18.- “Carezco, ¡oh amigos!, de esposo, de hogar, de patria, de lenitivo para mis males

19.- No puedo tolerar servir de escarnio a mis enemigos” 20.- “Después de asolar el palacio de Jasón, me marcharé a expiar mis culpas en el desierto

21.- Conozco procedimientos infalibles,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (41.7 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com